13 de marzo de 2009

Personas y personas

,
Bien, resulta que conforme vamos creciendo (llegando a los 18 y pasando), nos encontramos con esas grandes desconocidas y a la vez tan cercanas PERSONAS. Y hay muchas maneras de clasificar a las personas (edad, nivel económico, según la lengua, edad, cultura y/o religión que tengan, etc.). Pero hoy voy a hablar de una forma concreta de clasificar a las personas. Según dicha clasificación, en el mundo existen 3 tipos de personas:
  • Las personas que tienen ideas: ya sabéis, llamémoslas frikis o genios, el caso es que existen y cada dos por tres sorprenden con un invento o pensamiento que frecuentemente desconcierta y más frecuentemente aún no sirve para nada...hasta que alguien le encuentra alguna utilidad.

  • Las personas que se aprovechan de las ideas de otras: como se acaba de decir, son las que encuentran utilidad (es decir, rentabilidad económica, es decir, FILÓN DE PASTA) y, por supuesto, siempre se atribuirán la "idea" o, en su defecto, la idea-de-explotar-la-idea, que para este sector viene a ser lo mismo

  • La gente que tiene ideas y sabe aprovecharlas: es una escasa escasísima minoría. Perdonando lo redundante del adjetivo, pero no hay otra manera de recalcar que esta subespecie aparece muy raramente en el entorno, que lo que predominan son las 2 primeras clases.

Bien, ahora que ya conocéis las opciones es obligatorio preguntar (emulando a cierto anuncio de refresos): ¿Y tú de quién eres?

0 Comentarios to “Personas y personas”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates