4 de marzo de 2009

Despierta...ahora que duermes

,
....Despierta...ahora que duermes...

Derecha

No recordaba que mi cama fuera tan dura, tan dura como la piedra... ¡Es piedra!..., ¡esto es piedra!...Estoy tumbada en el suelo de una especie de cueva, noto la humedad, noto el frío, sin embargo no me duele, no veo absolutamente nada...a las dos direcciones hay luz, pero me decante por la de mi derecha...

¿Qué hago aquí?

Cuando me acosté estaba durmiendo placidamente y ahora, estaba en una cueva...¿Cómo?...sigo caminando, noto la roca bajo mis pies ¿voy descalza?, sí definitivamente voy descalza, y solo un pequeño vestido me cubre mi diminuto cuerpo...¿diminuto?...

Llego al final de la cueva, es hermoso, es naturalmente un sueño, es un maravilloso prado de primavera, hay miles de flores, el cielo más azul que he visto, los colores de las maravillosas plantas se extienden por todo el territorio, es maravilloso...estoy soñando...

A pocos pasos de la cueva hay un río, me acerco a él, tenía las aguas tan cristalinas, el paisaje era demasiado hermoso como para que de verdad existiera...mientras observaba a los diminutos peces rojos que se escondían en el fondo, algo me dejo helada. Mi reflejo, tenía una cara ovalada y rosada, con unos gigántescos ojos marrones...mis pómulos resaltaban rojizos...y tenía el pelo del color del fuego, sin exagerar, parecía que ardía, era corto y desaliñado, me lo toqué por si ardía...pero no...

Algo se aproximaba por el final del prado...

Estaba confundida, tuve que correr hacia la cueva


Izquierda.

No recordaba que mi cama fuera tan dura es piedra..., esto es piedra...Estoy tumbada en el suelo de una especie de cueva, noto la humedad, noto el frío, sin embargo no me duele, no veo absolutamente nada...a las dos direcciones hay luz, pero me decante por la de mi izquierda...

¿Qué hago aquí?

Cuando me acosté estaba durmiendo placidamente y ahora, estaba en una cueva...¿Cómo?...sigo caminando, noto la roca bajo mis pies ¿voy descalza?, sí definitivamente voy descalza, y solo un pequeño vestido me cubre mi diminuto cuerpo...¿diminuto?...

Llego al final de la cueva, es hermoso, es naturalmente un sueño, es un maravilloso paisaje helado, nunca había estado tan cerca de un iceberg, ¿cómo podía soñar a estos niveles con la Antártida sin nunca haber estado allí?, es divinamente blanco y azul, hay tantos tonos de blanco y azul que...estoy soñando...

Estoy pisando el hielo con mis pies descalzos, mis piernas son más rosadas que de lo normal...y sigo siendo mucho más diminuta, el océano estaba próximo a la cueva, sabía que hacía frío, todo era hielo, y con mi finísimo y corto vestido verdáceo no sentía dolor...aunque percibia el frío...era tan extraño...

Algo emergía del océano...


Estaba confundida, tuve que correr hacia la cueva

0 Comentarios to “Despierta...ahora que duermes”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates