30 de marzo de 2009

Amor de semicorchea.

,
Era media noche llevaba todo el rato solo, allí golpeado contra la pared cerca de la mesita de las galletas, cuando de pronto la vi, me mira así como si me hubiera mirado antes, me busca como si me hubiera ya encontrado, no deja de fijar sus ojos en mi dirección. Se empieza a mover hacia mí, me quedo paralizado, mas si antes no me había movido en horas ahora empezaba a sentirme parado, tal vez se acerqué a por una galleta, no, es estúpido, ¿qué querrá? Cuento los pasos que le quedan por llegar, uno más y frente a mí. Mira el suelo, cruza sus manos y empieza a recitar:


-Hola ¿cómo estás?Te llevo mirando un buen rato ¿no sabrás si nos conocemos?

-Toma aliento-
Perdona que haga esto, a mí también me parece extraño, me resultas muy familiar, cuanto más te miro más creo que te he visto antes, ¿es la primera vez que vienes?, de veras creo que nos hemos visto antes, estoy segura. No podía resistirme a no hablar contigo y preguntártelo

-Toma aliento-
No sé cómo he podido olvidarme de ti, debo de parecer una psicópata, estoy segura de que nos conocemos, perdona, de verdad ¿no te sueno de nada? Te he visto tan solo...aquí...no pude resistirlo, me sigues recordando a ti, te debo de estar asustando, lo siento mucho. Por última vez sólo me acerqué para poder saber de qué nos conocíamos tanto y porqué no lo sé. ¿De veras no lo sabes?

Me quede en silencio y ella siguió hablando, yo la miraba Petrificado mirándola, no sabía que cara debía de tener, pero la seguía mirando y ella mientras decía:

-Perdona, no pude resistirme a acercarme, puedes hablarme, debo parecer una verdadera loca al acercarme a ti sin conocerte y decirte si tú me conoces.

La mire vacío, sin decir palabra, ella esperaba ansiosa a oír mi voz.
-¿Sí? Perdón.
Dijo ella por última vez, agacho la mirada y se fue...y se fue...No la volví a ver...adiós, y sin saber que siempre te querré porque a ti yo también te conocí y no sabía cómo decirte, sí, perdona por no parecer un psicópata y decirte en letras lo mucho que yo también te recordaba, pero, se fue y se fue y se fue y se fue...no sé si la volveré a ver...

1 Comentarios:

  • 27 de abril de 2009, 23:16
    Síncrono says:

    eh eh eh eh eeeeh, donde esta mi taza de batman?, ahora en seriom ¿como es que esta entrada no tiene ningún comentario?, me ha gustao mucho Lorena, me seguiré pasando por aqui para leerte.

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates