-Hola ¿cómo estás?Te llevo mirando un buen rato ¿no sabrás si nos conocemos?
-Toma aliento-
Perdona que haga esto, a mí también me parece extraño, me resultas muy familiar, cuanto más te miro más creo que te he visto antes, ¿es la primera vez que vienes?, de veras creo que nos hemos visto antes, estoy segura. No podía resistirme a no hablar contigo y preguntártelo
-Toma al

No sé cómo he podido olvidarme de ti, debo de parecer una psicópata, estoy segura de que nos conocemos, perdona, de verdad ¿no te sueno de nada? Te he visto tan solo...aquí...no pude resistirlo, me sigues recordando a ti, te debo de estar asustando, lo siento mucho. Por última vez sólo me acerqué para poder saber de qué nos conocíamos tanto y porqué no lo sé. ¿De veras no lo sabes?
Me quede en silencio y ella siguió hablando, yo la miraba Petrificado mirándola, no sabía que cara debía de tener, pero la seguía mirando y ella mientras decía:
-Perdona, no pude resistirme a acercarme, puedes hablarme, debo parecer una verdadera loca al acercarme a ti sin conocerte y decirte si tú me conoces.
La mire vacío, sin decir palabra, ella esperaba ansiosa a oír mi voz.
-¿Sí? Perdón.
Dijo ella por última vez, agacho la mirada y se fue...y se fue...No la volví a ver...adiós, y sin saber que siempre te querré porque a ti yo también te conocí y no sabía cómo decirte, sí, perdona por no parecer un psicópata y decirte en letras lo mucho que yo también te recordaba, pero, se fue y se fue y se fue y se fue...no sé si la volveré a ver...

eh eh eh eh eeeeh, donde esta mi taza de batman?, ahora en seriom ¿como es que esta entrada no tiene ningún comentario?, me ha gustao mucho Lorena, me seguiré pasando por aqui para leerte.