27 de marzo de 2009

Post-Operatorio Muelar.

,
Sí, bueno ayer me quitaron la muela del juicio...hoy no he ido al colegio porque sería inaguantable. Me refiero a mí, no a las clases. (Sería un incordio estar con un pañuelo en la boca quejándome de que quiero poner hielo en mi mejilla mientras pongo cara de que me están matando desde la boca)

Bueno los consejos que me ha dado mi dentista...a parte de recetarme un antiflamatorio y anelgésicos.


-Poner hielo desde afuera en la zona dolorida, que lo más probable es que más o que menos se te inflame, el hielo bajará la inflamación. Por cierto no seas bestia y pon un pañuelo cubriendo el hielo, que el hielo quema....así que con calma.





-No masticar. Bueno no comer cosas sólidas al menos el 1º día. Mejor líquidos...ya que algún pequeño pedacito de comida podría acercarse a los puntos.

-Enjaguarse bien la boca después de cada comida. Y ojo al cepillarse los dientes, ni se te ocurra acercarte a dónde llevas los puntos.


-Evita movimientos bruscos y no te agaches, ten la posición de tu cabeza vertical.

-Al dormir es preferible ponerte algo de nivel en el almohadón, para tener la cabeza menos tumbada, y más en posición vertical, pero cuida esto, ya que ponerla muy vertical podría hacer que al dormir tu cabeza se fuera para abajo y sería peor que estar tumbado. Ojo! o Diente! con esto.





Creo que esto es todo... si eres de las personas que se alarman con facilidad, no te alarmes porque te sangre la boca , o bueno alármate si quieres, pero no olvides tener un pañuelo cerca o ir al baño...
Si te gustan los vampiros puedes recrearte haciéndote fotos.



También os adjunto una página muy maja sobre remedios caseros del dolor de muela (antes de la extracción):
http://www.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=8654901


Desde casi18 deséamos que todos los pacientes tengan una buena extracción de muela.

0 Comentarios to “Post-Operatorio Muelar.”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates