¿Ésto qué es?

,
¿Sobre qué va este blog?
Es una gran pregunta e incógnita que no sólo os hacéis vosotros, amados lectores y lectoras míos, sino también nosotras mismas, la Trinidad Bloggera, vaya, ésa y muchas otras más:

¿Qué sentido tiene este blog? ¿Por qué escribimos? ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Por qué estamos aquí? ¿Existe algún fin para todo lo que hacemos o cómo se desarrolla el mundo? ¿Cuáles son los ingredientes secretos del Ketchup? ¿Quién mató al Señor Burns? ¿Cómo es que Jordi Hurtado no envejece? ¿Es una especie de Dorian Grey español? ¿Dónde guarda el espejo? ¿Me estoy pasando con las preguntas? ¿Sí? ¿No? ¿Paro ya? ¿Vale? Bueno, fin.

Como veis las preguntas son infinitas, así que más nos vale centrarnos sólo en "Sobre qué va" y todas esas otras cosas las tenemos que dejar a un lado muy a nuestro pesar.

Este blog fue iniciado cuando tenían "Casi18 años" Verso y Lorena. Ideamos que sería un medio sobre el cual guardaríamos nuestras impresiones sobre el adquirir la mayoría de edad y sobre  nuestro posible futuro.

Aunque lo comenzamos con muchas ganas y al principio escribíamos bastante más, de hecho se unió Sonia al proyecto, al comenzar nuestras respectivas carreras y al no tener el tiempo que teníamos antes entre las clases y clases de 2º de Bachillerato (que estábamos las tres junticas) lo fuímos abandonado.


Más tarde la única que iba actualizando era Lorena (tonterías mayormente) y abandonamos las entradas conjuntas y el espíritu de grupo (ooooh). Pero esa soledad bloggera se mitigó cuando a Sonia le entró la inspiración y volvió a remontar subiendo alguna reflexión.

Actualmente solo administramos Sonia y Lorena.

Hágamos lo que hágamos y aunque ésta sea nuestra última letra aquí, lo escrito aquí permanecerá por los tiempos de los tiempos o hasta que se caiga el Servidor.


Disfrutad de todo ello cuánto podáis.


Un casiabrazo.

 Sonia y Lorena.

2 Comentarios to “¿Ésto qué es?”

  • 2 de septiembre de 2011, 23:03
    Anónimo says:

    Por no ser monótono voy a aprovechar el comentario para formular yo una pregunta. Cuales han sido los cambios con respecto a las autoras?

  • 20 de marzo de 2013, 0:31
    Sonia says:

    Tras haber cumplido ya los 22 años, he de decir que el tiempo que ha pasado desde que tenía Casi18 ha volado impresionantemente, es increible la de experiencias nuevas que he vivido, gente nueva que he conocido y gente que he perdido por el camino, pero en estos 4 años he crecido y madurado en bastantes aspectos. Es cierto que al principio escribíamos más, pero pasa como todo, el principio es cuando más ilusión y más ganas se le pone a las cosas, después la rutina y el paso del tiempo va creando la monotonía hasta que acaba por caer en el olvido.
    También es cierto que en estos 4 años, el tiempo libre del que he dispuesto ha sido más bien poco,( sigue siendo poco pero aquí estoy, como bien ha dicho Lorena, reflexionando).
    Y reflexionando ¿Por qué? Pues porque en estos 4 años también me he dado cuenta de lo frágil que es nuestra existencia en este mundo, y que hay que dejar la mayor constancia posible de nuestro paso por él, y este medio puede ser una herramienta útil para ello.
    Muchas gracias por seguir manteniendola viva.
    Un beso muy fuerte
    Sonia

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates