26 de marzo de 2009

Me van a quitar más juicio (muela del juicio II)

,
Como si fuera a por mi segunda hijita en tiempos de crisis Sonia me dijo:

-¿Ya vas a por la segunda?

-Sí, sí. Dije yo totalmente convencida. Quiero ir a por la parejita. Lo cierto es que hablando de muelas me vuelvo muy senil. (Más)





Yo que soy una tía con experiencia ya, veámos mi anterior extracción de Muela del Juicio:
http://casi18.blogspot.com/2009/02/como-te-quitan-el-juicio-la-muela-del.html

Así que esta mañana me desperté sonriente sabiendo que tal vez tendría una hermanita que darle a Muela...

Fuimos al dentista, después de esperar un rato y de firmar papeles...yo estaba algo nerviosa porque había oído decir al dentista que estaba más abajo que la anterior...

Me senté en la silla...el dentista me pregunto
"¿Qué tal la otra?" Yo muy cortada le dije que "muy bien"...de repente me puso la anestesia con aquella agujita...un pinchacito, otro, otro...venga venga un poco de dolor para no tener que aguantar un inmenso dolor....


Me dieron una pastillita roja...(era un antiflamatorio)...me la tragué...

Vino el dentista y la enfermera, las cuatro manos estaban allí sobre mi boca, él empezó a sacudir con un objeto de estos, no sé, yo qué sé, yo no quería mirar, sinceramente, no dolía nada, pero no me gustaba mirar cómo se ensagrentaban y esas cosas...

Me hacía la incisión (recordad que todo esto no duele nada), mi mandíbula derecha adormecida no sentía nada, pero los brincos del material para intentar sacar la muela me hacían fuerza...

Luego vino algo que me dio miedo...se acercaron con una mesita rodante donde había muchos instrumentos, (HASTA UN GOTERO)!, ¿QUÉ VAIS A HACER CON ESE GOTERO? ¿POR QUE NECESITAMOS ESA HORRIBLE MESITA RODANTE?, eso lo gritaba yo desde mis adentros, mientras miraba a mi frente con ojos de héroe, y buscaba todo mi valor...

De todos los cachibaches metálicos que había en esa mesita, escogió un mini-taladrador que a mí ver era una cosa graciosa, fue gracioso hasta que lo encendio...me lo metió en la boca y empezo a taladrarme la encia inferior...yo notaba las vibraciones... lo cierto es que fue bastante desagradable... yo ahora sabía lo que sentía una acera al ser taladrada.

Yo sabía que me estaba rompiéndo a cachitos la muela porque eran muy grandes...recordad a mi Muela...era muy grande y estaba muy interiorizada, por eso hablamos de Mi muela espiritual...

Mientras que mi 1º Muela fue una muela física, mi 2º Muela fue una muela psíquica, que se adentró en mi y consiguió romper con su yo-físico.

Sí, mi 2º muela ha alcanzado el Nirvana...ha alcanzado ya el plano espiritual...gracias al dentista.

Así pues mi 2º Muela es una idea, ha ido con el flujo que abarca el Uno y el Todo, como diría Platón es ya pues lo que conforma "LA IDEA DE MUELA DEL JUICIO"

*^************Pero sigamos con el procedimiento....luego me cosieron...me encantó esa parte porque sabía que el final...como en una liga de fútbol, sabía que saldría con mi victoria en menos de 2 puntos.

Y así fue...mmmm...

¡Qué Bien!

8 Comentarios to “Me van a quitar más juicio (muela del juicio II)”

  • 26 de marzo de 2009, 22:26
    Anónimo says:

    Oh!! dioos Muela se quedó sin compañera fisica... :( y Buda sin conocerla :( consolemonos con que ha alcanzado el Nirvana y Buda irá a verla a menudo ..:)

  • 26 de marzo de 2009, 22:47
    Verso says:

    Últimamente parece que todos los escándalos están en La Muela, jejeje

  • 19 de octubre de 2009, 21:12
    ffdsffffdsf says:

    me llega al pincho lo de mla muela.risabe24@hotmail.com

  • 13 de octubre de 2013, 1:09
    Rodrigo says:

    joder ami el lunes me sacaran una muela que tengo picada (por suerte no es la del juicio) pero como quiera me da mucho miedo le tengo miedo a los pinches dentistas por que cuando era mas chico me sacaron 4 muelas que tenia de mas y pues les tengo miedo ahorita me sacaran una muela que tengo picada y querian aserme ortodoncia pero yo lo mande ala jodida y le dije que tocara lo menor posible mi boca y me fui por que me la sacaran (no importa si en un futuro sufro por la falta de muelas pero mi miedo irracional asia los dentistas nunca pude superarlo)

  • 27 de enero de 2014, 4:02
    Anónimo says:

    mañana me sacan la muela de juciio y tengo mucho miedo!

  • 10 de julio de 2015, 7:37
    Anónimo says:

    Mañana me sacan las 4 muelas del juicio y la verdad tengo mucho miedo! Espero que no me duela tanto, he leído muchos comentarios al respeto y la mayoría dice que duele o que se les infecta :c sólo me queda contar mi propia experiencia! Y que buena historia! Al menos leer esto me hizo sentir un poco mejor al respeto :)

  • 15 de septiembre de 2015, 18:18
    Anónimo says:

    Pues podeis estarbien tranquilos ami hoy mehan sacado la muela del juicio inferir que en teoría es la peor de sacar y na de na mano de santo solo hay que buscar un buen especialista puedes peocuparte por el precio o otros motivos pero de dolor no hay que preocupase porque no vais a sentir nada.
    Un saludo.

  • 20 de julio de 2017, 12:11
    Anónimo says:

    Amigo@ cuenta tu experiencia que tal, aun que haya sido hace 4 años!

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates