16 de marzo de 2009

¡Sonia Casi-casi-18! (A 1 día de los 18)

,


Sonia, a UN DÍA, Sí, UN DÍA!!!


¡¡¡EL DíA 17 de Marzo!!! ¡¡¡CUMPLIRÁ 18!!! ¡No le queda más que el telediario de esta cena!






MAÑANA 18...Chan...chan..chan..


Así que nuestra base se ha desplazado al pupitre de Sonia para preguntarle acerca de estos 18 años, ya que es una fecha totalmente significativa:


Lorena: Sonia ¿Qué es la vida?
Sonia: La vida es complicada, la vida es enrevesada, cosas buenas, cosas malas. La vida es una loteria, te puede tocar el gordo, el flaco, el rubio, el moreno (...) (XD)
Lorena: Bueno señorita ¿Cómo está hoy?
Sonia: Buenas, buenas. Muy bien gracias, con sueño, pero no tengo mal ánimo. ¿ Y usted?



Lorena: Jaja, Muy bien de verla (movimiento de cejas) ¿Qué ha pensado 1º al despertar?
S: mmmm ¡Mierda! ¿Ya es hora de despertar?



L: COmprendo ¿Hoy? ¿Cómo va de ilusión?
S: Va....bueno....últimamente no hay mucha ilusión, ya sabe...de esos mementos en los que no se ven demasiadas expectativas, aunque sí tengo mucha ilusión con el carnet de conducir y co la restauración de mi cabra :D!!! (Sonríe, alegremente)...


L: ¿Verdadero o Falso? "Mantener la ilusión en esta vida es muy difícil"
S: Verdadero y Falso. Es difícil porque nos ocurren cosas que nos enturbian las ilusiones, pero es falsa porque la mayoría de las personas luchamos por mantener viva una ilusión, por alcanzar nuestro sueño y para mucha gente es fácil vivir ilusionada y que los problemas resbalen.



L: El ser humano vive de ilusiones, ilusiones que deben ser duraderas y largas ¿no? ¿Alguna suya?
S: Cierto. Una ilusión próxima es tener el carnet de conducir para poder llevar el coche para ir a Barcelona....lalallalalala...ya sabe (wiiiiii)



L:Pero en cuanto tengas el carnet....¿Habrá otras?
S: ¡Claro! Viajes a todas horas basicamente...Aunque también existe el riesgo de ir a la cárcel...da algo de morbillo...hacer algo ilegal...naaaaaaaaaaaa...MUAJAJAJAJA


L: ¿A qué lugares te gustaría ir?
S: Bcn..lugares de Cataluña, playa...Eso para comenzar y luego donde se tercie...Granada...
L:¿Sientes que tu vida va a cambiar dentro de poco?
S: Eso espero (jijiji)

L:¿Te sientes suficientemente madura y consciente como para elegir por ti misma?
S: Pienso que sí o quiero creer que lo soy, también depende de las consecuencias de esa decisión, aunque yo creo que sí soy madura para decidir cambios de mi vida.



L:¿Hace cuánto?
S: Un año, cuanto comencé a tomar decisiones importantes.


L:¿Te parecen los 18 una edad buena para alcanzar la mayoría de edad?
S: Sí, perfecta, entre 18 y 20 me parece muy bien, ya que no todos crecemos de forma igual.




PD:Sonia desde aquí, te deséamos lo mejor, no solo este año, sino todos los que van a ir de aquí en adelante :), y más gente que no somos Verso(ya sabes su nombre real) y yo...(jiji) ^^.


En conclusión...Te queremos...Mañana seguiremos con la entrevista... y una nueva entrada PoST-18, LA PRIMERA!

SONIA, DESDE AQUÍ, MUCHA SUERTE Y MIL DOSCIENTOS BESOS.

AFRONTA TU NUEVA VIDA SIN MIEDO y con una SONRISA GiGántesca, no dejes que la oscuridad te haga olvidar el brillo de tus ojos (tú sabes a que me refiero, mi garras xD)



3 Comentarios to “¡Sonia Casi-casi-18! (A 1 día de los 18)”

  • 16 de marzo de 2009, 22:45
    Anónimo says:

    oiiiiiiii!!!!!!!!!!!! me ha encantadoooo graciaass!!!!!!!!! sois 2 soletes mas grandes que pa qq!!!!!!!!!!!!!! ainnsss :$ me he emocionado y todoo GRACIASS!!!!!!!!!! parezco famosa y todoo :$

    MIL GRACIAS OTRA VEZZ!!!! :$

  • 16 de marzo de 2009, 22:53
    Anónimo says:

    Pues que sean mil dosccientos un beso.

  • 16 de marzo de 2009, 23:35
    Verso says:

    FELICIDADES!!
    Q bien sientan los 18, di q sí.
    Por cierto, si tienes algo ilegal planeado esta noche, ya sabes, x aqello d q a partir de mañana irias a la carcel (y nadie qiere eso), no te olvides d llamarme.
    1202 besos

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates