26 de junio de 2009

Mortal

,




Sabías que éste no era tu lugar

Te creíste sin nada que perder

Pero ahora ante mí debes responder

Ingenua, tratarás de escapar


Ya dictada la sentencia

A la muerte destinada

Por mi mano ejecutada

Cruel, carente de advertencia


Diestra blandiendo el arma de justicia

Erraré, pues es propio de humanos

Pero no esperes para ti un fin sano

Cobraré tu vida con avaricia


Terminó la experiencia

Ya puedo cantar victoria

Ni oración por tu memoria

Ni lamento por tu ausencia



(Breve improvisación sobre el exterminio de arañas a base de escobazos en el apartamento de Salou. Por otro lado, ya tocaba hacer honor a mi seudónimo)


***




Para terminar, la canción que nos tiene a las tres cabezas pensantes encandiladas estos días, gracias a Lorena:





1 Comentarios:

  • 26 de junio de 2009, 2:05
    Fray Marcos says:

    Me gusto mucho...Descubri tu blog de casualidad. Me encanta, asi que me vas a tener seguido..

    Un beso.
    Paz y bien.

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates