11 de junio de 2009

MI PRIMERA VEZ

,
Mi primera vez...

Estaba muy confusa, mis amigas ya lo habían probado y yo era la única que faltaba.
No sabía cómo empezar a hacerlo,tenía muchas dudas, pero cómo veis lo hice, sí lo hice,me gustaba taanto su palito de amor que no sabía muy bien como decirle que no...

Bueno, si os pensabais que esto iba a ser una descripción morbosa con todo tipo de detalles de mi primera vez sexual estáis equivocados, pero ja! ya he conseguido captar vuestra atención, así que allá ahora vuestra conciencia si decidís continuar leyendo o si por el contrario lo cerráis pensando (bah! que se calle entonces)

Si habéis decidido seguir leyendo, espero no defraudaros.
Y como bien dice "mi primera vez" es completamente verídico, ya que me estreno como Bloggera ;)
La verdad es que no se muy bien como empezar.. pero como dicen en mi pueblo.. empezaré por el principio xD

No quiero extenderme demasiado porque sino os cansaré y me aborreceréis nada más empezar.
Me gustaría empezar no con mi cabra (lo dejo para más adelante), sino con la tan reciente Selectividad.

El perfil de estudiante que se presenta, es aquél que se ve por el campus universitario, cargado con apuntes y libros, andando sin levantar la vista del papel, repasando por todas las esquinas, con el cual,tener una conversación en la que no aparezcan palabras como: Antonio Machado, Nietzsche o rephrasing, es imposible.
Otra característica que denota al estudiante preuniversitario es la cara, generalmente pálida, con marcadas ojeras, mirada perdida y expresión de cansancio y agotamiento, otro prototipo, es el estudiante de selectividad histérico, también con ojeras, pero al contrario que el otro,éste, esta todo el rato chillando y diciendo "Voy a suspender, voy a suspender!!!! aaaaaa!!"
El prototipo de este estudiante, se deja ver por la torpeza de sus pasos y por encontrarse perdido en un campus enorme, lleno de edificios diferentes y de numerosos "peers" (contemporáneos,iguales).
Al finalizar estos 3 interminables días, en los que parece que llevas años en las aulas magnas y con gente que has visto una vez en tu vida y a causa de los nervios, pillas una confianza como si la conocieras de toda la vida,llega la esperada pregunta, y no, no es ¿Qué tal te ha ido selectividad?, sino "¿Vas a Salou?"



Tras los días de selectividad, en este año 9, 10 y 11 de junio, las playas de Salou se llenan de estudiantes que han terminado Selectividad y algunos universitarios, que nostálgicos, desean recordar sus viejos tiempos de preuniversitarios.

principalmente en estas playas lo que te puedes encontrar son a grupos de hormonados jóvenes, en su mayoría borrachos, en una palabra :el despiporre total.
Algo que no entiendo yo, es porqué a Salou.. y me pregunto:¿Se ha convertido en una tradición?, ¿En todos los años posteriores a los nuestros,seguirá repitiéndose esta costumbre preuniversitaria?¿Pasará de padres a hijos y a nietos?... ¿Quién lo sabrá?...

7 Comentarios to “MI PRIMERA VEZ”

  • 11 de junio de 2009, 21:55
    Verso says:

    Estoy de acuerdo sobre todo en una cosa: lo del tiempo. Han sido (sobre todo los dos primeros) los días más largos de mi vida, lo prometo.
    Añadiré a la definición del "universitario to be" el hecho de que en vez de "Hola" el saludo es directamente "¿A o B?" o, si el último examen ha sido el de inglés, "¿True, True, False?"
    Lo de Salou...bueno, lo de la juventud tan artificialmente alterada es una generalización, seremos pocas las excepciones pero "haberlas haylas", ¿no?
    Y finalmente...¡enhorabuena por tu primera entrada!

  • 11 de junio de 2009, 22:41
    Saúl says:

    Para que luego me digáis que soy yo el que usa el tema del sexo como reclamo publicitario e?! Pero yo aun pienso cumplirlo, y la tengo pendiente xD.

    En fin, enhorabuena a todas las que habéis terminado ya. Que aunque casi todo el mundo aprueba, reconozco que aun se pasan nervios...

    Y lo de Salou creo que es desde tiempos inmemoriables, mi primo va a hacer los 30 y aun recuerda su viaje a Salou. Pasadlo bien vosotras que podeis xD, nosotros todo junio pringados con los exams... Y luego, evidentemente, SALOU, a recordar viejos tiempos ;)

    Buena primera entrada ^^

  • 11 de junio de 2009, 22:42
    martaaaaaaa says:

    felicidades!!!!!!!!!!
    el despiporre, la moral de señores de nietzsche!!!
    q guay sonia soy tu fan numero uno!!

  • 11 de junio de 2009, 22:50
    Saúl says:

    PD: Lo que tengo pendiente es hacer una entrada sobre SEXO e.. no contar mi primera vez ni nada parecido xD. Todo viene a raiz de:

    http://palabradedos.blogspot.com/2009/04/hjkhk.html

    Si, que pasa, hay que hacerse publicidad ;)

  • 11 de junio de 2009, 23:14
    Miriam says:

    ¿por qué razón dentro de dos días me voy a Salou? jajaj! ¿es que acaso no hay otro lugar?
    sinceramente me considero una preuniversitaria de libro, hago lo que la inmensa mayoría de los preuniversitarios hace... ¿Dónde va Vicente?...

    Esto de Salou es una tradición muy, pero que muy extendida, pero curiosamente solamente los zaragozanos y los de otras pocas ciudades más elegimos como destino esta playa, porque yo te podría asegurar que por ejemplo los de Vitoria se montan la fiesta en Gandía. Son tradiciones tontas. ¿Por qué irse de fiesta ahora que estamos reventados de tanto examen? No lo se ni yo. La verdad es que preferiría tumbarme a la bartola y descansar, pero te puedo asegurar que el hecho de estar una semana con amigas, durmiendo, comiendo y CONVIVIENDO, es muy prometedor. Espero que no acabemos tirándonos los trastos a la cabeza...
    Zaragoza, Salou o la Conchinchina. Yo creo que para disfrutar con las amigas, cualquier sitio es bueno, aunque ultimamente si que es verdad que somos poco originales con tanto Salou y tanto Pacha.

  • 11 de junio de 2009, 23:53
    David says:

    Bueno, salvando un inicio en el blog ciertamente similar a otro inicio en otro blog XD

    Enhorabuena pues. Ya habéis pasado la broma que es selectividad. Un primer día agotador, pero poco más, salvo que quieras nota... Por cierto, lo de las ojeras y tal es en la universidad, no en la selectividad.

    A Salou... hombre, yo entiendo que ir un par de días está bien. Una semana me parecía y me parece una locura. A més a més, que denota una originalidad impecable esto de Salou... Impecable, e impoluta. Blanca de ideas, vaya.

    A ver qué cuentas pues, sexóloga! XD

    P.D. Y Saúl sexólogo XD Entre los emos del uno y el sexo del otro, y que no se me ocurren cosas absurdas como se me ocurrían antes, me estoy empezando a alarmar :-(

  • 12 de junio de 2009, 1:23
    Sonia says:

    jajaj!!
    muchas gracias a todos, decir ehh q la primera parte no ha sido plagiada para nada, como se insinua.. pues no, invención propia, además venia como anillo al dedo, no lo vais a negar...

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates