28 de junio de 2009

Entrevista sobre "Entrevista con el vampiro"

,
Bien, si no os importa, voy a hacerme una autoentrevista, sobre "Entrevista con el vampiro".


Entrevistadora-Lorena:- ¿Te creerás graciosa y todo por hacerte una entrevista sobre "Entrevista con el vampiro"?-
Lorena-entrevistada:-Jaja, pues sí, la verdad es que sí, jajajaja.-

(Lorena le enseña a la Entrevistadora sus afilados colmillos, mientras susurra "Ríete", Lorena-entrevistadora ríe nerviosamente)
EL:-Bueno dejando a aparte tus idioteces y tu grave trastorno de multipersonalidad, ¿qué te ha parecido "Entrevista con el Vampiro"?

LE: -Sí, claro, perdona. Pues veras yo quería leerme "Entrevista con el Vampiro" desde hace unos cuantos años, pero como en mi fuente lectora (la biblioteca de mi barrio) nunca estaba disponible tuve que resignarme...una historia francamente triste, le preguntaba a las bibliotecarias si por favor podrían ponerme en espera y la bibliotecaria decía tristemente: "No merece la pena, tiene muchísima lista de espera".



(Lorena y la entrevistadora comparten pañuelo para secarse las lágrimas y algún que otro moco) *Inciso: sé que no tiene nada que ver pero... solo hay que ver la foto para saber que los japoneses están a años luz de nuestra civilización* *Inciso2: comer animales sin cocer debe ser el secreto* *Inciso3: Eh no me leas así¿?* ¡VALE, CONTINÚO CON LA ENTREVISTA!



EL: Un drama, pero todavía usted no me ha dicho qué impresión le ha dado el libro, pero bueno continúe con su historia:
LE: Gracias, gracias, pues verá Verso, una persona que cogió el libro en otra biblioteca...y que por cierto, sé de buena mano que he sido la siguiente a ella en cogerse el libro, me dijo que estaba allí y bueno eso, me he animado a leerlo.


EL: ¿Cómo sabe que fue la siguiente en leérselo después de Verso?
LE: Porque encontré su resguardo dentro del libro...(CHAN CHAN CHAN)


EL: Sí , sí ¿y el libro? Hablenos de él.
LE: Oiga...no empiece como Francisco Umbral...el libro me ha gustado y todo eso...psss ¿qué le voy a decir? es una de las mejores obras de Anne Rice...
http://


EL: ¿Solo eso?
LE: ¿Eh? Sí...mmm...


EL: Jo... , me has dejado impresionada con tu "spiiich"...¿no me dices ná más? (Lloriquea)
LE: Genial, no me ha defraudado para nada, me ha enganchado mucho, es una de las grandes obras de Anne Rice.

Sabe mantener ese equilibrio entre la acción y la descripción...además bueno, ha sido una lectura un tanto extraordinaria, pues entre que lo leía y no...iba viendo la película, ha sido algo así:

Me leí 250 páginas y vi la primera mitad de la película...me leí 400 y tantas y vi otros 20 minutos más...me leí 440 (ahí apurando) y vi un poquitin más de película y ya volví a coger el libro para terminarlo y terminar la película.

Así he ido alternando entre libro y película, algo extraño, pero tenía tantas ganas de ver la película como de leer el libro. Y claro, siempre es preferible (para mí al menos) leer antes el libro que su adaptación, aunque ahora he leído que la guionista de la película es la misma Anne Rice, pro supuesto que hay cosas cambiadas y obviamente obviadas o ignoradas para que la película no se nos haga una saga interminable...pero eso... un lujo de actores y los decorados y lugares muy bien elegidos...


EL: Gracias por su opinión, una última pregunta si me lo permite.
LE: Dígame, dígame...


EL: ¿Qué le parece la evolución del vampiro?
LE: Querida Lorena, eso es tan complejo que lo dejo para el próximo post: "La evolución del vampiro" o mejor "La digievolución del vampiro"

3 Comentarios to “Entrevista sobre "Entrevista con el vampiro"”

  • 29 de junio de 2009, 0:42
    Saúl says:

    De la auto-divulgación-entrevista creo que mejor no voi a comentar nada, curiosa cuanto menos xD, pero de la evolución... ANTES POR LO MENOS NO ERAN EMOS!! Bueno, aunque antes antes eran jorobados... (me estoy al bueno de Nosferatu)

    http://www.roumazeilles.net/news/fr/wordpress/wp-content/uploads/nosferatu0004.jpg

    Creo que me quedo con Lestat y compañia. Si te gusta el rollo vampírico te recomiendo "La Historiadora", con el transfondo de las historias que se contaban en transilvania sobre Vlad Draculea, inmortal... el Drácula original antes de que Stoker lo transformara :D

    Saludos

  • 29 de junio de 2009, 1:40
    Sonia says:

    No he tenido el placer de leerme este libro,la verdad es que los vampiros.. tampoco me apasionan mucho, aunque puede ser mi inapetencia lectora ultimamente.. bastante preocupante, por cierto :S...

    yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!!

  • 29 de junio de 2009, 2:42
    Verso says:

    A mí la adaptación me gustó mucho; lo malo fue que, como suele suceder, se dejaron muchas cosas...Eso, y que sigo sin ver a Tom Cruise como Lestat.Y que Antonio Banderas es demasiado viejo para interpretar a Armand.Pero Louis está...sencillamente genial
    En mi opinión, lo mejor de la entrevista es la foto de la japonesa, aunque desde que vi el sujetador caza-hombres ese tipo de inventos dejó de sorprenderme (buscadlo en Google, en serio, hay que verlo para creerlo)
    Por otro lado, aprovecho para despedirme hasta mediados de julio, por motivos obvios que de todas formas escribiré: ¡vacaciones!
    Nota mental: no dejar los resguardos de la biblioteca dentro del libro. A saber qué desequilibrado mental lo leerá después (como, por ejemplo, Lorena)

    "Drink from me and live forever"

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates