22 de abril de 2009

Día de la Tierra y otros "días de"

,
Aún en estado de "nubosidad mental" que va detrás de la siesta de 4 horas post-examenes, recuperamos el blog (por lo menos hasta dentro de dos semanas).Bien, como ya habréis visto en Google, hoy es el día de la Tierra. Y como parte del blog que se siente responsable de contactar con la realidad de vez en cuando (pues todos sabemos que Lorena vive en su mundo aparte), de eso debería hablar hoy. Pero no me apetece.





¿Por qué? Pues porque es más de lo mismo. Porque estoy harta de los "días de...". Véase día de la Paz, día del Trabajo, día de los Animales, día de la Mujer, (por cierto, ¿sabías que hay un Día de Aproximación de Pi y un Día Pi...pero de ello hablaremos en otro momento)...todos esos días sirven para reivindicar, pero en mi opinión, es una hipocresía acordarse de según qué cosas sólo porque sea "su día".

No hay que reflexionar sobre la contaminación sólo el día 22 de Abril, ni protestar contra la violencia doméstica sólo el 25 de Noviembre (Día Internacional contra la violencia de género), sino que deberíamos hacerlo todos los días. ¿O es que acaso sólo muere gente de cáncer el 4 de Febrero (Día Mundial contra el Cáncer), por poner un ejemplo?

1 Comentarios:

  • 23 de abril de 2009, 11:09
    Anónimo says:

    Yo también pienso igual. Pero asi es el mundo. Al menos queda constancia de que todos esos problemas existen.

    --Isis--

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates