27 de abril de 2009

Joaquín Sabina

,
La primera vez que lo oí, puedo recordarlo perfectamente:

Siendo yo incluso más pequeña de lo que soy ahora, con dientes de leche y los ojos muy grandes oí a mi madre cómo me entonó aquello de:
"Ahora es demasiado tarde princesa"

Creo que fue porque yo le pedí ir a algún sitio y se había pasado la hora para ir, en ese tiempo las cosas que cantaba mamá se guardaban como oro en paño, así que cuando al tiempo oí esta canción en el canal 2, porque las grandes canciones de mi infancia siempre las oía en ese bendito canal:

">


Luego en una de esos interminables viajes en coche...escuché en la radio, como a Sabina y a mí, se nos pasaban las horas, a mí en aquel auto mirando el precioso paisaje de campos y carretera...y a él en la cama con su amada:



Y nos dieron las 10 y las 11... (Dedicada a Sonia desde la inocencia)


Más tarde crecí...y...un día melancólica, como tenemos todos, en la radio volví a oír (que por cierto me vino de lujo para incrementar mi desaliento)


¡¡¡POR FAVOR, VER ESTE VÍDEO de acontinuación!!! :D
"Y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño YYYY con todas si duermes a mi lado"




Y por último también me gusta mucho la canción de "Contigo", pero alá esa ya la buscáis vosotros. ;)

3 Comentarios to “Joaquín Sabina”

  • 28 de abril de 2009, 0:40
    sonia says:

    jeje me gusta mas.. y nos dieroon las 10 y las 11... las 12 y la 1 y las 2.. y las 3... etc jeje

  • 28 de abril de 2009, 17:05
    Síncrono says:

    Me has dado una idea para mi futura conversación helénica...

  • 28 de abril de 2009, 23:10
    Julianin says:

    Nos has dejado claro clarisimo que te gusta Sabina...

    Bravo

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates