24 de abril de 2009

,
sí, el que me lees...
...el que estás al otro lado de la pantalla,
yo que para ti solo soy mil baits convertidos en letras,
déjame ser parte de la luz que desprende tu pantalla, tal vez ACER, tal vez LG,Sony, Cherokee...




¿Qué importa? ¿A quién le importan tus circunstancias? ¿Quién quiere oír tu historia?

Solo aburre la concatenación de hechos que desembocan en un suspiro que incita emocionalidad por parte del receptor...quien pronto leerá otra historia llena de dramatismo y se olvidará de la anterior...

Y tú, amigo, hermano, compañero de vida, a nuestra memoria también le aburren las historias, de esas que están vacías de humanidad y solo buscan ese llanto fácil, esas cuatro lágrimas cuando va a morir el protagonista, esas historias que no se atreven a ser confusas, a ser un lío, a no entenderse... ESAS HISTORIAS QUE NO SE ATREVEN A SER REALES, ésas, ésas le aburren a tu memoria.

Nosotros queremos oír tu historia, esa que no se entiende, esa que te provoca quebraderos de cabeza, esa que nunca supiste muy bien porqué te tocó elegir y a ratos felices (si ahora este es uno), pensarías que esta entrada no tiene sentido...

sin embargo si estuvieras melancólico, como un adolescente, perdido en un mundo de niños y adultos, del que no eres participe de ningún bando, librando tu lucha solo:

-Demasiado mayor para ser niño.
-Demasiado pequeño para ser adulto.
niño <>
Tienes la suficiente razón y entendimiento como para opinar sin experiencia, pero amigo mío, sin experiencia...es como hablar con palabras vacías, pero eso tú no lo entiendes ¿y qué te vamos a reprochar? si todavía no has vivido.

Los adultos también sufrieron de ello, también estuvieron perdidos, también supieron lo que significa hablar de cosas que crees entender y que de verdad (puede) entenderás, porque un adolescente es como un bebé balbuceando sus primeras palabras, sus primeros grandes razonamientos empiezan a ser escuchados... y sufre cuando estallan en su público (normalmente sus padres) burlas y risas, o la pura indiferencia.


Este es un blog de adolescentes, todavía no he sido adulto, tengo casi 18, y es más que seguro que todavía falten muchas cosas para que pueda denominarme a mí misma adulta, sin embargo empiezo a sospechar que la vida está intimamente ligada al amor...o tal vez sea que el amor es como la vida...al principio tú a ella no la conoces, todo es la 1º impresión, si ha sido MUY BUENA, va fantástico durante unos cuantos años, si ha sido mala...arj, una mala infancia es una mala impresión de la vida, pero todo puede cambiar...luego comienzas a ver cómo es ella realmente, perdón:
luego comienzas a CREER cómo es ella realmente.

¿Cómo es la vida en verdad? ¿Cómo es la verdad en vida?

5 Comentarios to “Tú”

  • 24 de abril de 2009, 11:18
    Mir says:

    ola olaaaa!!!
    q alegria me da q tu tb escribas en blogger!!!
    cuandoooo qieras pasate x el mio,un bsazooo!

  • 24 de abril de 2009, 22:39
    Verso says:

    Lo cierto es q, x desgracia y x mucho q qeramos defender lo contrario, la vida es algo carent d sentido y de finalidad, por lo tanto solo nos qeda disfrutar lo maximo posible antes de q llegue lo q a todos nos une...

  • 25 de abril de 2009, 0:36
    Anónimo says:

    Comparto el comentario de Verso. La verdad es que no hay verdad. A algunos les resulta terrible ese punto de vista y sin embargo a mí me parece maravilloso.

  • 25 de abril de 2009, 15:16
    Saúl says:

    O! Paganas! Infelices! Seguir el camino de Waren si quereis alcanzar la iluminación divina.

    http://www.youtube.com/watch?v=t15E5SEp4tQ
    http://www.youtube.com/watch?v=704rYfSVOvA&feature=related

    No me canso de verlos xDD.

    Y ahora en serio, un punto para Verso.

  • 26 de abril de 2009, 21:42
    sonia says:

    ainss el nihilismo... me quedo con el epicureísmo..

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates