28 de mayo de 2009

El blog crece

,
Últimas noticias: Sonia ha cruzado la barrera. Ha abandonado su puesto de Comentarista Habitual Primera para convertirse en una Cabeza Pensante con todos sus derechos y responsabilidades (bueno, responsabilidades por aquí más bien pocas), aunque los aspectos legales del asunto mejor se lo dejamos a Lorena.

Me alegra un montón que Sonia se una a esta gran familia de casi18añeros ,símbolo de nuestra temprana introducción a la vida legal adulta.

Si es la 1/2 de fiel y buena escritora de lo que ha sido como comentarista todo estará solucionado.

No creo que haya problemas, pues nos llevamos todas muy bien (sí, sí hay que cuidar las apariencias) MUAJAJAJAJA.

Normas:

1-Espacio interentradal: Se otorgará desde la fecha de la última entrada a la próxima a publicar de un margen de 24 horas mínimo entre ambas, como plazo para su pública lectura y como incentivo de novedad.

2-Regla de la longevidad: Tendrán preferencia en publicar aquellas entradas que más han aguardado a salir del borrador.

3-Lorena mola: Cada vez que haya algún problema se dirá "Lorena mola" y todos seremos pacíficos.

4-Exclusión por idiotez: Contrarreforma de la Norma de Lorena mola, lo que nos deja con solos 2 Normas.



Sonia...Bienvenida...es un placer tenerte en nuestras filas.

Para darle la bienvenida y que la conozcáis un poco mejor, hemos decidido hacerle a continuación algunas preguntas, si es que quedaba algo por preguntar después de las dos entrevistas (1 y 2)

V: ¿Por qué aceptaste la propuesta de entrar en el blog?

Tras pensarlo detenidamente y consultarlo con la almohada en un par de ocasiones, en instante de locura fugaz decidí acceder a la propuesta.
Me lo he pensado mucho, ya que pertenecer a este blog tan visitado supone para mí un gran honor y el miedo que yo tengo a defraudaros tanto a vosotras, como a los lectores (espero que no sea así) otro inconveniente que le encontraba era el que el "deber" de escribir a menudo me echaba un poco atrás, ya que no me gusta la rutina, ni tener que hacer algo por obligación, (aunque sé que no va a ser así y que mis discípulas y nuestros lectores seran comprensivos en este tema) otro inconveniente era el tiempo, aunque ahora que viene el verano, no creo que sea problema, aunque todos estos "inconvenientes" los suple el gran orgullo y honor de pertenecer a uno de los mejores Blogs de la red (modestia aparte tss)

L:¿Qué estarías dispuesta a hacer por seguir en el blog? (Lorena arquea una ceja insinuantemente)

mmmmm lástima,puedo ir a la cárcel mmm.. sino... mmm..... ajjaja

Naaa.. intentare colaborar dentro de la medida de lo posible y en cuanto esté en mi mano, comentando temas de actualidad y de reflexión personal como fue mi largo comentario del tiempo ;) (biieennnnn ahora me podré explayar con total libertad!!! wiiiiiiii!!!!! jaja)

V: ¿Qué le vas a aportar al blog?

Bueno, pues lo que he comentado antes.. lo que este en mi mano.. y sobretodo inculcar y difundir mi pasión cabrera a todos ;) y bueno también mi experiencia como mayor de edad y dar mi punto de vista desde los 18 años

L:¿Qué le dirías a los lectores que no te conocen?

Hola a todos, muchas gracias por visitarnos, es un auténtico placer para mi escribir para ser leída y... compraros una cabra!! ( para los que no sepan todavía a lo que me refieron con cabra.. ya lo ireis viendo, porque esta palabra saldrá bastante en mis entradas jajj)


L:¿Y a los que te conocen?

Bueno pues que ya esta aquí la pesada comentarista para robaros unos minutos de vuestra vida

L:¿Cómo te sientes al empezar esta nueva aventura?

Me siento con muchas ganas y mucha energía de comenzar este viajecillo con vosotras como acompañantes y dirigentes de este navío, que es Casi 18!

Bon voyage!! ;)

4 Comentarios to “El blog crece”

  • 28 de mayo de 2009, 22:34
    Rubén says:

    Bien, Sonia en el blog ¿eh?
    Tendré que ver de lo que escribe y con LUPA, jajaja, un saludo

  • 29 de mayo de 2009, 0:46
    Agus says:

    Menudo fichaje habeis hecho!!!
    Bravo.
    Un beso

  • 29 de mayo de 2009, 21:49
    Anónimo says:

    Bravo Sonia, Enhorabuena!!!!
    Vas a tener que trabajar mucho para procurar no perder el ritmo de Verso y Lorenansian. Mucha Suerte que tu puedes!

  • 29 de mayo de 2009, 22:37
    David says:

    Hale hale, que ya verás que es muy divertido a poco que hagas el payaso ^^

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates