7 de mayo de 2009

Dormir y morir.

,
Quiero que duermas y mueras.
Que poco a poco sientas el último placer de la despedida, que tu bostezo sea mi adiós, que cierres los ojos como lo hacen los muertos, que ya no tienen nada más que ver, quiero que te olvides de que vas a despertar, que no haya preocupaciones, que sientas sobre ti la placentera eternidad, que tu alma vuelve más allá, que tus sábanas sean tus alas, que tu pausada respiración sea el coro de ascensión, quiero que no sientas nada, quiero que lo sientas todo, que te olvides de ti mismo y reencuentres a la verdad, dejará de existir el tiempo y nunca nadie sabrá si existió la muerte en el sueño, despertarás desorientado sin saber qué has soñado, te dolerán los ojos al abrirse a la realidad, y sin embargo estarás menos cansado, con más ganas de vivir, y es que cada día nos dejan morir un poco, nos dejan escapar de este mundo hasta que el mundo nos clama... es así que no desesperamos...Qué horrible sería la inmortalidad, qué cruel sería el insomnio...

Pero un día el mundo te dejará partir y serás libre, y esa noche ¿Qué harás?

5 Comentarios to “Dormir y morir.”

  • 8 de mayo de 2009, 12:23
    Síncrono says:

    A mi nunca me ha gustado dormir, siempre me ha dado cosa el pensar a dónde voy mientras duermo, estoy ahi, pero no estoy y me siento indefenso, es como morirse un rato, a no ser que sueñes y acabas levantandote con las ideas absurdas de tus sueños rondando y es cuando te das cuenta de que...no Rubén, no puedes lanzar tela de araña y saltar edificios, nooo!

  • 8 de mayo de 2009, 15:39
    sonia says:

    huyy! madre mia! otro de los temas de los que me encanta hablar, el mundo de los sueños, pero como ya me echaron la bronca por comentar demasiado :$, solo decir que cómo sabemos que ahora no estamos soñando, que toda nuestra vida es un sueño, del que algún dia despertaremos..... ahhh no lo sabemos.. ni lo podremos saber nunca..

  • 8 de mayo de 2009, 18:37
    Mr. Whiskers says:

    Uff que mal rollo jeje

    Siempre me ha llamado la atención este tema, que habrá en el Más Allá ;)

  • 8 de mayo de 2009, 22:31
    Caroli says:

    Me encanta la penúltima frase: "Qué horrible sería la inmortalidad, qué cruel sería el insomnio..."
    Un beso,

    *Lisa*

  • 9 de mayo de 2009, 0:13
    Verso says:

    1º-> Sonia NO te eché la bronca (es sólo que me dio vergüenza que tu comentario fuera más largo que mi entrada)
    Yo creo que los sueños son una especie de "mensajería interna", una forma de que tu subconsciente se comunique con tu consciente (sí, lo sé, no es mío...es de Freud). Por eso siempre trato, y Lorena lo puede corroborar, de encontrarle significado a mis sueños.Bueno, es que tengo curiosidad por saber las cosas que me digo a mí misma.
    Y me encanta soñar, en parte porque siempre es algo impredecible (nunca sabes si vas a recordar lo que sueñes, o cuál será su contenido)
    Pero, ¿qué soñaremos en la noche eterna?

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates