27 de mayo de 2009

Soraya + Eurovisión = 23 puntos = Penúltimos

,
By: Verso & Lorena

Aunque con algo de retraso, hoy vamos a hablar de lo que congrega a familias y amigos delante de la televisión durante una noche...¿las campanadas de fin de año con Ramón García? ¡No! Estamos hablando de Eurovisión, ese programa que supuestamente nadie ve y que luego alcanza índices de audiencia que dan miedo (sin contrastar fuentes, se habla de unos 122 millones de espectadores en Europa, una cuota de pantalla de 43,1% de media en cada país; en España alcanzó casi el 40%...y porque había fútbol).

Antes de arremeter contra Soraya, decir que, Dios mío, me parece que no puedo aguantarlo, ¿Por qué enviamos a esa triunfito engreída? ¿Qué insinúan? ¿Qué no tenemos mejores representantes que esa mujer?

Bueno, en mi opinión fue la mejor de las opciones...o por lo menos mejor que Melody (pobrecilla, su cuerpo de baile la dejó en la estacada en el último momento) seguro. Pasemos ahora a analizar todos los aspectos de su actuación.








  • Canción: en dos palabras "típica festivalera". Nada novedoso, y las letras, en fin...(rescato un fragmento que sirva de ejemplo: "Brilla la luz, mi mágica noche eres tú/Ya no hay tabús/Quiero clavarte mi cruz") Vale que las estrofas no las iba a entender nadie; pero sinceramente, yo diría, como poetisa aficionada, que hay rimas mejores.

  • Interpretación: nótese ciertas notas que no encajaban muy bien...aunque hay que reconocer que tiene una pedazo de voz.
  • Coreografía: ahh, aquí sí. Y es que era una auténtica m...digo, penosa. Añadir que las bailarinas iban descoordinadas en muchos momentos, y los chicos abusaron de las "acrobacias" si se puede llamar así (y además eran muy feos...ya sé que está mal decir eso, pero mirad cuanto éxito tuvo el noruego con cara de crío de 15 años...) El único detalle que destacó fue la "desaparición" de la cantante, pero creo que a nadie le impresionó demasiado...

  • Vestuario: en esto ya no me meto, que creo que ya me he pasado bastante...

Me parece muy triste, en verdad, que hayan de tener que haber enviado a esa mujer, que ya dude de ella (yo y todos en su momento) con su magnífica imitación de "Por ella" reversionada a un "Poyeya" y digan lo que digan, de que si el Festival de Eurovisión estaba enfadado porque no emitieron la semifinal por la televisión a su hora...y que por eso no nos votaron...

Sinceramente me parece lamentable que nos quejemos porque no nos otorguen nuestros puntos correspondientes por politiqueo, "Ya podría habernos votado Francia que somos sus vecinos" ¿..?
Esa canción no se merecía ni las buenas noches, daba MUCHA lástima como bien ha citado Verso su puesta en escena y la canción en sí no eran merecedoras de representar a un país..ARJ ni de representar a la misma música.

Mi conclusión es: imitemos a Italia, y no me refiero a tener un dirigente político como Berlusconi (no, por favor) sino a dejar esta farsa de ceremonia eurotelevisiva que sólo hace gasto. Porque recuerden: estamos en crisis.

Añadir que Soraya dijo: "A mí no me hunde ni Dios" después de ver su puntuación...
Ehmmm lo mismo dijo el capitán del Titanic....


El que ganó....
¿Qué decir del ganador?
Cuando lo vi, dije OH DIOS MÍO da igual cómo cante...(lo siento, pero a mí me pareció muy guapo)


Estaba de buen ver, pero iba más allá de su mero físico, tenía ese carisma facial y gestual propio de las personas zalameras y coquetas...

Su nombre es Alexander Rybak, 23 años (aunque aparente 16 (y todavía sin acne)), era el favorito de Eurovisión, la canción fue una mezcla de la tradición musical noruega fruto de un viaje de su autor, que es el mismo Alexander.

Fairytale (cuento de hadas), el nombre de la balada habla de un amor perdido...se la ha dedicado a su exnovia, obviamente es un buen intento de recuperarla ¿no?, dedicarle una canción en Eurovisión puede que tenga más resultado que la típica de la radio.
Esperemos que este violinista tenga tanta suerte con el amor como la ha tenido en el festival de Eurovisión, batiendo el récord de puntuación.

(Qué guapo es...Oh my GOD, sí Verso este paréntesis es para ti, está de toma pan y moja, está para hacerle un traje de babas, está que si la belleza fueran segundos, él sería un 24 horas;)


http://

6 Comentarios to “Soraya + Eurovisión = 23 puntos = Penúltimos”

  • 27 de mayo de 2009, 17:05
    sonia says:

    jajaja
    madre mia! le habeis puesto fina!jaj
    hombre tampoco creo yo que sea para tanto, si la cancion es muy de chiringuito de playa y es una verguenza que la pongan en eurovision.. pero tela.. jaja de todas maneras Soraya no es que tenga mucho carisma que digamos..
    en fin yo también opino que deberiamos retirarnos ya.. porque para dar pena.. ya esta la selección.. jaj

    y sí, el noruego es muy majico ^^

  • 27 de mayo de 2009, 21:43
    Verso says:

    1º-A pesar de lo que digas no es "tan" guapo (lo que pasa es que estás hiperhormonada, lo cual ya no es mi problema)
    2º-Me he colado con el vídeo de Soraya, no es ése...pero ahora no me apetece cambiarlo; si alguien lo quiere ver que lo busque por sus propios medios, que no cuesta tanto.
    3º-Reconozco públicamente que yo quería que España no ganara la Eurocopa, porque dado lo céntrico de mi lugar de residencia sabía que en ese caso se iban a estar hasta las 3 de la mañana tocando la bocina y las narices...como efectivamente sucedió.

  • 27 de mayo de 2009, 23:48
    David says:

    Respecto de Soraya, yo sólo puedo añadir una cosa: suerte que al menos fue ella y no la gorila. Entre que la canción era aburridísima, y ella horrible, lo único que debía tener ese número era los bailarines. Debía de tenerlo porque como bien apuntabais, se largaron XD Po lo menos la Soraya esta tenía ritmo, o algo así. Estuve una noche escuchándolas con Saúl ambas canciones, y en fin... no more comments

    En cuanto a la canción que ganó, a parte de todos los comentarios que hagais y dejéis de hacer en cuanto al cantante ^^ puedo decir que es, desde que más o menos al menos me entero de quién gana esto de Eurovisión, la única que me ha gustado. Junto con lalalá, pero esa creo que me gusta porque es más filosóficamente profunda.

    (Por cierto, con lo que dices por ahí de la selección, que a mí también me "afecta". No seré yo una persona muy pródiga a las celebraciones de ese estilo, pero objetivamente entiendo que por una vez que la gente de Zaragoza siente que ha ganado algo, mejor dejarles, ¿no? ^^ Siempre es bonito poder celebrar algo :D (Lo digo incluso ahora que están abocinando con la victoria del Barça))

  • 27 de mayo de 2009, 23:50
    Saúl says:

    Pero realmente se merecía menos puntos que el chikilicuatre?! (Con quien por cierto, quedamos por encima de la mayoría los grandes países europeos)

    http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I

    No se... artisticamente hacerlo peor es bastante difícil y dió mejor resultado xDD.

  • 28 de mayo de 2009, 9:55
    Anónimo says:

    Estoy de acuerdo con Saúl, para mi fue bastante más penoso que nos representara el "Chikilicuatre" que Soraya (que por lo menos tiene buena voz) y en cambio optuvo mayor puntuación... Hace años que en mi opinión, Eurovisión no se gana por tener una buena canción, hay más politiqueo que otra cosa..
    La canción que ha ganado este año es buena, no digo que no, pero ¿tan buena como para que la votaran todos los paises? ¿habia tanta diferencia de calidad con respecto a las demás?

    Con respecto al fútbol... Verso, no te quejes de lo que se liara en su momento en Zaragoza con la Eurocopa, porque no sabes la que se lió aqui en Barcelona anoche... hasta las 3 y las 4 de la mañana oyendo bocinazos y petardos, y eso que no estoy en la zona céntrica... ¡Aunque como buena culé lo disfruté al principio! (luego se hace pesado)

    Ale hasta la próxima, que por cierto ya tocaba actualización...

    --Isis--

  • 28 de mayo de 2009, 15:33
    David says:

    Hace años no, SIEMPRE se ha ganado por politiqueo. Con el formato actual, teniendo en cuenta que hay ciento cinco mil países del este, lo raro sería que ganasen países como Francia, España, Gran Bretaña, y similares. Vaya, que es que se votan entre ellos y son muchos más... Lo que me sorprende es que se critique tanto esto, cuando es así y no se va a poder cambiar. Pero bueno.

    Y respecto a Chikilicuatre... bueno, dentro del género que se envió, estaba bien el sentido del humor y quizá por eso se diferenciaba de otras. Esta de Soraya, por mucho que artísticamente sea mejor, es más de lo mismo. Que al fin y al cabo, debiera de tenerse también en cuenta digo yo. No olvidemos que hace poco ganaron estos tipos que cantaban en gutural casi casi... estos que van disfrazados y no recuerdo cómo se llaman...

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates