15 de septiembre de 2009

Perdida

,


Me he perdido

Siempre orgullosa de poder distinguir
La clara senda en medio del laberinto
Siempre segura de adónde debía ir
con rumbo marcado casi por instinto


Pero me he perdido
¿Fue la niebla, el cansancio, la oscuridad
los que en mí borraron incluso el destino?
Qué remedio queda sino esperar
señal, guía o muerte al borde del camino


Porque me he perdido

Y si aguardando he de pasar la eternidad
Si el no reencontrarme es el castigo
No sería mi deseo hacerlo en soledad
Así susurraré, tan sólo...


...Piérdete conmigo
Bueno, éste es el resultado del ligero insomnio de ayer. Y es que he descubierto que la escritura me aligera...es como si lo que "pesa" dentro de mí se quedara en el papel, y yo vacía. Me recuerda a cuando me confesaba en la capilla del cole (antes, evidentemente, de volverme atea).
Y para terminar, en lugar de la canción, un fragmento de un poema de Mario Benedetti que...sencillamente me deja sin palabras
Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

1 Comentarios:

  • 15 de septiembre de 2009, 15:30
    Sonia says:

    sencillamente, precioso :)
    Tenemos entre nosotras a una poetisa en potencia que lo sepais todos!jeje

    Enhorabuena! Sabes como tocar mi fibra sensible ;)

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates