18 de septiembre de 2009

La frase del día

,
O la del próximo mes o la de los próximos años. Y es que acabo de empezar las clases prácticas de conducir y a punto estamos de hacer lo mismo con la carrera, así que necesito un lema, una buena frase que me transmita el optimismo, la determinación y la seguridad que necesito, que me levante el ánimo en los momentos de bajón, que pueda repetir mentalmente hasta ver mis objetivos cumplidos...

Pero no la encontré.

Entonces no me queda otro remedio que conformarme con el típico "Si otros más tontos han podido, tú también puedes." Y si en ese momento mi autoestima está particularmente alta añadiré la coletilla de "Con eso y con más".
No me gusta demasiado porque no es una frase muy respetuosa con aquella gente que pueda estar incluida en el grupo de "otros más tontos", pero qué queréis que os diga... a mí de momento me basta.

0 Comentarios to “La frase del día”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates