30 de mayo de 2009

Mamá tú serás mi mamá gato.

,
No recuerdo porqué estaba enfadada, mis pies estaban muy cansados había semi-corrido hacia casa, mis piernas se compasaban una tras otra ,como si huyeran del suelo, había puesto en mi mirada el contestador automático, mis brazos siemplemente servían de equilibrio, dejé a mi cuerpo andar por la calle...yo simplemente me desvanecí, olvidé que en esa ciudad había más personas y comencé mi cruzada hacia casa.

Estaba a menos de dos calles de mi casa, saboreando ya el sabor del íntimo escondite del mundo que es mi cuarto y de la victoria de quitarme los zapatos y beber un vaso de agua, cuando el semáforo se puso en rojo.

Hasta entonces había omitido que en el mundo hubieran otras realidades que no fuera yo y el descanso de mi hogar, me di cuenta de que en esa calle había más personas cuando oí:

"Mamá tú serás mi mamá gato" de la boca de un ser diminuto, con un trajecito a medida, con la mirada de duende y el pelo castaño hasta los hombros, parecía un agradable gnomo venido de otro universo paralelo de fantasía, tenía como los ojos aguados, la mirada inquieta y deseosa hacia una mujer a la que daba la mano.

La mujer la miraba atenta y sonriente, mientras con el rabillo del ojo miraba el semáforo.

-Mamá, yo seré un gato, y tú serás mi mamá gato. Miau, miau, miau.

La diminuta niña-gato se balanceaba con la mano de su madre, mientras maullaba con los ojos entornados hacia su ella, "miau, miau", giraba a su alrededor. Pero la niña-gato se puso en frente de la mujer, seriamente, y dejo de maullar, fue cuando la duendecilla utilizo el lenguaje humano, extendió las manos y dijo:
-Pero tú entiendes todo lo que te digo ¿eh? (Para que quedará bien claro y siguió canturreando) "Miau, miau, miau"

Y en ese momento la madre bajo su mirada, le tendió la otra mano, sonrió y le contestó asintiendo:
-¡Miau, miau, miau!


En ese momento el semáforo se puso en verde y yo tuve que dejar de ver a la mamá gata y a su hija, pero todavía las oía maullar...

3 Comentarios to “Mamá tú serás mi mamá gato.”

  • 31 de mayo de 2009, 1:00
    Anónimo says:

    QUe pocholada, y justo que una de mis gatas ha tenido 2 gaticos.... uno parece que tiene un antifaz... hace una semana que los pario son de cucos me los has recordado.

  • 15 de abril de 2011, 19:24
    Anónimo says:

    que locura jaja,puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaja XD............

  • 29 de mayo de 2012, 18:56
    Anónimo says:

    awww

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates