15 de enero de 2009

Punto * Lo primordial.

,
Yo lo único que quiero es sentir amor verdadero, de ese amor que te hace volar cuando estás tumbada encima de tu cama, de ese amor que te hace viajar días enteros solo cuando a él/ella le miras a los ojos tan solo unos segundos.

Que no cese la necesidad de estar junto a él, que no muera de necesidad porque él siempre está junto a mí, que seamos lo suficientemente individuales para amarnos el uno al otro, pero que al mirarle vea lo mejor de mí misma, todo el amor que ha podido desembocar en él.

¿Amor? Le daré todo a cambio de nada, será la mejor jugada de mi vida. ¿Quién podría estar vivo sin amor? ¿Quién podría vivir sin amar? ¡Le doy mi vida a cambio de la eternidad!

Moriré las veces que haga falta, ¿sufrir? a cambio de saber que existes, no es tanto. Para experimentar tanto placer has de experimentar antes mucho sufrimiento, pero cuidado porque podrías dejar de sentir.

Seré absurdamente tuya porque cada palabra, letra, parpadeo, sonrisa, lágrima vertida, salto, pinzalada, pensamiento irá siempre hacia ti.

Y cuando te odie, será para que te alejes para poder admirarte de lejos, para poder amarte otra vez más, para pedirte que te acerques.

Y cuando te ame, será para agarrarte para no dejarte escapar, para dejar de contemplar y empezar a sentir.


Cuanto siento sentir.

I Just wanna feel real love

1 Comentarios:

  • 16 de enero de 2009, 20:11
    Sin Nombre says:

    Yo me postro, me quito el sombrero, leo esto y digo...

















































































































    ¡¡¡¡Cursi!!!!

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates