4 de enero de 2009

Punto 1.

,




AJ, tengo que recoger esas botas rosas, esas botas rosas que no me gustaron ni cuando mi madre me las compró hace al menos 4 años, y teniendo en cuenta que tengo 17 hablamos de poco más de una cuarta parte de mi vida.




Pero bueno, fueron de mis primeras botas...me las puse la primera vez que fuí a una discoteca, de esas discotetas light, convencí a mi madre no sé cómo jaja, no fui más ese año, pero moló, bueno, en realidad fue raro no para tanto..., había muchísima gente, demasiada para el espacio del local, todo lleno de niños de 14 años, yo todavía no tenía los 14 años creo que me faltaba menos de un mes...cagadica por si me pedian el carné.




Pero esencialmente la gente siempre hace lo mismo, aunque en la adolescencia las hormonas descontroladas son notables, niñas bailando como locas en minifalda a lo alto viéndoseles, en el mejor de los casos las bragas.

Todos besándose como locos, pellizcando culos..., y cuidado con que no te lo tocaran, era casi como indignante que no lo hicieran.
Lo bueno del sitio era que hubiera foro de 700 y hubiera 1400, así el sobeteo estaba garantizado...

En fin, cuando pasa la novedad es poco estimulante...debes de ser creativo y blablablablablabla. ¿Cuándo no hay que ser creativo?

0 Comentarios to “Punto 1.”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates