30 de enero de 2009

¡Ay mi madre! que tenga yo que hacer estas cosas

,

Sí, sí, sí, si ya habéis visto la encuesta lo que le falta a este blog...es humor, sí humor, ¿Y Quién se ha encargado del humor? Mi compañera, amiga e inteligente Verso...pero ha habido otra respuesta junto a la del humor....¡TODAVÍA MÁS SEXO!


Y como es un problemica de primaria:

Problema: Si hay dos autores de un blog y hacen una encuesta y salen dos respuestas ¿Cuántas respuestas les toca hacerse cargo a cada autoras?

Solución: Una a cada una. A Verso Humor y a Lorena como es más degenerada Todavía más sexo.


***NO SOY UNA DEGENERADA***

En fin pues nada voy a encargarme de que este blog tenga "Todavía más sexo" os vais a cagar por la pata abajo.

0 Comentarios to “¡Ay mi madre! que tenga yo que hacer estas cosas”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates