11 de octubre de 2010

JUAN LUIS GUERRA ME PERSIGUE

,
Últimamente estoy como loca con Juan Luis Guerra, estoy pensando que alguna fuerza cósmica, sino él, ME PERSIGUE(supongo que algunos que leáis esto pensaréis que soy una hortera desfasada, qué le vamos a hacer, lo soy)

Pero sí, muchachos, Juan Luis Guerra, el tío de la Bilirrubina está en mi mente, aunque en un principio no podía quejarme. Gracias a él, aprobé Derecho Romano el año pasado.

Y es que en lugar de echarme a llorar/patalear/salir huyendo/suicidarme por tener un examen de 6 folios y 3 horas largas por delante... me puse a ♫♫♫cantar♫♫:


La canción me vino genial, incluso sentía que la letra me daba fuerzas para con mi examen de Derecho Romano:

Tengo un corazón
Mutilado de esperanza y de razón
Tengo un corazón que madruga donde quiera (el examen era a las 8 AM!!!!)

¡ay!

Quisiera ser un pez

Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor por dondequiera
Pasar la noche en vela Mojado en ti (me pase toda la noche estudiando!!!!)


[Esperemos que nadie me oyera cantarla bajito en el examen, ya que era lo que me sucedía en lugar de ponerme a temblar y llorar. Así que la cante bastante al principio...luego ya una se fue relajando en la pecera.]

Y LUEGO...como si servidora no tuviera suficiente...otra canción me hipnotizó...bueno en realidad fue la música y el vídeo (recomiendo verlo, es precioso)
¡¡¡¿ACASO LOS JAPONESES NO PUEDEN BAILAR BACHATA?!!!




Y para no parar...Juan Luis Guerra seguía persiguiéndome, ahora ya no solo,
¡¡¡HABÍA TRAIDO REFUERZOS!!!
MANá!!! ¿Cómo sabía que amaba a Maná? Era tan irresistible que caí!

JUAN LUIS GUERRA + MANÁ
Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada...




He de decir que parece que la misma canción se mofa de que vuelva a quedarme enganchada con la voz de Juan Luis Guerra...por aquello de los encuentros ¬¬

Pero...NO! Yo dejé de oír a Juan Luis Guerra, lo tenía ¡super-superado!

NADA DE JUAN LUIS GUERRA, me borré sus canciones, dejé de entrar a YOUTUBE...
Era una persona nueva, con nuevas inquietudes, así que... pase a oír la Radio...

En un lugar donde NUNCA podría encontrarme
Los 40 principales, allí nunca saldría Juan Luis Guerra, o eso creía yo...pero el tío es más listo y adivinad con quién se alió para ir a por mí?! Para poder asaltar los 40 principales!


Sí, colegas con ¡ENRIQUE IGLESIAS!






INCREÍBLE, SOPRENDNTE, INAUDITO,bueno Inaudito no, salta a la vista que audito sí es...

Lo ABERRANTE DEL CASO, es que la ♥♥♥♥♥Canción me encantó♥♥♥♥♥

JUAN LUIS GUERRA 1 - Lorena 0

2 Comentarios to “JUAN LUIS GUERRA ME PERSIGUE”

  • 24 de octubre de 2010, 10:21
    Anónimo says:

    Lo que hace el hambre... :D

  • 24 de octubre de 2010, 10:22
    Anónimo says:

    Increíble prosa, buen juego de palabras, y Antonio Gala retorciéndose. ¡Mmmmmmme gusta!

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates