24 de octubre de 2010

MÚSICA DANCE Y DAVID GUETTA

,
Bueno bueno! cuanto tiempo!
Como no podía faltar para la variedad musical tomaré el tema música dance, odiada por unos alabada por otros.
Estas fiestas del Pilar me he dado cuenta de las magnitudes de gente que había congregadas para un fin: FIESTA.
Y ¿Qué sería de una fiesta sin música?

Ahí va la cuestión, ¿ que tipo de música hace falta para que todo el mundo se lo pase bien en una fiesta?
Me ha parecido excepcional la decisión que han tomado este año en interpeñas de poner varias carpas con diferentes estilos de música.y me he dado cuenta de que en Zaragoza a la mayoría de la gente no le gusta la música dance, pero curiosamente la carpa maxima fm, maxima fm Independance y el concierto de David Guetta estaban a tope! y me pregunto ¿Porqué será?
Quizás porque el dance anima a bailar y no así otro tipo de música muy agradable para escuchar si, pero no para fiestas...

El hecho de que viniera David guetta a Zaragoza en las fiesta del pilar ha sido uno de los más comentados días anteriores a las fiestas, con difamaciones como que no vendría él, sino que era una video conferencia etc

Pienso que la música dance es un estilo que esta mal visto por la sociedad en el sentido de que si a alguien le gusta el dance ya tiene que ser un macarra, pastillero... también es criticado por otros diciendo que solo es ruido, martillazos.. música de "obreros" y he de decir a su favor que no es para nada así.
En la música dance hay tanto vocal como instrumental, es pues como cualquier otro
estilo, con la
diferencia de que en la música dance el factor electrónico influye
mucho más.







Resumiendo, la musica dance es la reina de las fiestas, así lo fue en Maxima
fm Independance, donde pude ver otro año más a Dani Moreno, el gallo,gracias a él me despejo por las mañanas, sino sería un zombi al volante jaj.

Comentando el concierto de David Guetta, mis 36€ mejor gastados de todas las fiestas!
La verdad es que me parecía carillo y de hecho mucha gente dejó de ir al concierto por el precio, pero he de decir que si no hubiera ido me habría estado arrepintiendo durante todo el año!!
Como decía mi amiga Verso, tuve que tirar de mi poder de convicción para conseguir alguien que estuviera dispuesto a pagar 36 € por ver a un Dj, el cual
no era santo de su devoción, y finalmente hasta vinieron amigos que recorrieron 500 Km de camino para acompañarme =), dicho sea de paso quedamos todos plenamente satisfechos.

Lo único que he de criticar es que el Dj en cuestión se hizo mucho de rogar,y ya la gente se cansaba un poco de la espera, aunque luego mereció la pena con creces.




Y aquí alguno de los momentazos del concierto!!










0 Comentarios to “MÚSICA DANCE Y DAVID GUETTA”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates