2 de octubre de 2010

Empezando con un gran final

,
Octubre, mes de la música. A partir de ahora Casi18 pasa de ser un cajón desastre donde cada cabeza pensante escribía lo que le daba la gana para convertirse en un cajón desastre donde cada cabeza pensante escribirá lo que le dé la gana...organizado por meses temáticos. Aunque no prometemos nada.
Y como habéis podido leer justo encima, empezamos con un gran final. Con el de la película de La Isla. Si no la habéis visto, no sigáis leyendo. Simplemente reproducid el vídeo y minimizad la ventana (o cerrad los ojos). Porque el objetivo principal es conseguir que escuchéis al menos una sola vez (a mí me bastó para engancharme) My name is Lincoln, que además de formar parte de la banda sonora de esta película se utilizó también para el tráiler de Avatar.

Para los que sí que vieron La Isla...qué gran final. Uno de los pocos poquísimos que casi y sólo casi consigue emocionarme.

Hagamos un recuento. El malo se muere. El bueno que estaba con los malos se da cuenta de que es bueno (o de que los otros son malos, o ambas cosas) y se cambia de bando. Los protas acaban juntos. Y los clones son libres.


¿Falta algo?




0 Comentarios to “Empezando con un gran final”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates