25 de agosto de 2009

Algo que contar...

,
Dejando aparte el hecho de que ahora mismo me siento muy vieja escribiendo para un blog llamado casi18 (sólo nos queda 1 de 3), el caso es que este sitio va a quedar abandonado durante una semana como mínimo por razones de ausencia física de las autoras. Traducido, que si en estos días veraniegos había alguna posibilidad de que posteáramos algo...ahora no habrá ninguna.



Bueno, como la entrada tendrá que versar sobre algo y no se me ocurre nada inteligente que poner, voy a hacer un rato el tonto (que eso se me da más o menos bien) y luego os informaré de los resultados.








¿Sabíais que...



  • Si buscas "algo" en Google se obtienen 163 millones de resultados (en 0,21 segundos)


  • Si buscas "algo" en Google las tres primeras páginas que aparecen son http://www.algoquehacer.com/ (no me ha quedado claro de qué va) http://www.hoy-he-visto-algo-raro.blogspot.com/ (ésta es curiosa) y http://www.algo.com.es/ (sólo visitadla en caso de que estéis muy desesperados)


  • La palabra "algo" tiene 5 acepciones en el diccionario de la RAE: 1. Designa lo que no se quiere o no se puede nombrar 2. Denota cantidad indeterminada, grande o pequeña, especialmente lo segundo, considerada a veces en absoluto y a veces en relación a otra cantidad mayor o a la totalidad de la cual forma parte. 3. Hacienda, caudal. 4. Un poco, no completamente o del todo, hasta cierto punto. 5. Bastante, mucho.


  • La primera palabra del diccionario es, evidentemente, "a" como primera letra del alfabeto. La primera palabra de más de una letra es "aarónico".


  • La última palabra del diccionario es "z...z", definido como "Grupo de sonido expresivo". Como desconfío de que sea una palabra en sí misma (de hecho la RAE no la considera como tal), paso a la anterior: "Zuzón: Hierba cana" (Inciso: distíngase entre el diccionario de la RAE y el de María Moliner, que es el que tengo en las rodillas)


  • Habría buscado cuál es la palabra que está justo a mitad del diccionario, pero contar palabras no es algo que me entusiasme y no veo de momento otro modo de encontrarla...




Bueno, esto creo que ha sido suficiente como para disuadiros de entrar hasta dentro de bastante tiempo (hasta que volvamos como mínimo o hasta que alguien recupere el sentido común...si es que algún día sucede)



Y finalmente, en mi paranoia atemporal sobre el tiempo, demostrar que hay lo que lo trasciende. Como esta canción. Y ya de paso, a ver si alguien sabe explicarle a la señora Marta quiénes eran "éstos".













PD: Previsiblemente el resultado de la encuesta "¿Pensabas que el blog de casi18 era una página de contenido pornográfico?" será la decepcionante respuesta de "No, pero debería serlo", a lo cual le dedicaremos una entrada en un futuro cercano. (¬¬) La parte positiva ha sido la relativamente alta participación.

3 Comentarios to “Algo que contar...”

  • 28 de agosto de 2009, 12:10
    Anónimo says:

    Buf!

    Esto cada vez esta más soso, o más muerto...

    --Isis--

  • 28 de agosto de 2009, 20:23
    Anónimo says:

    Lorena en Granada:

    Jo, Verso, esto debemos de darle vida...ay de verdad, será volver y postear...

    Marta y Sonia están arriba duchándose (yo soy una guarra y prefiero frikear)

    BEsos y algo más;)

  • 1 de septiembre de 2009, 18:59
    Verso says:

    Gracias Isis, por tus críticas constructivas; por suerte y aunque Lorena no lo ha dicho tenemos grandes planes de futuro para el blog...

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates