7 de julio de 2009

Queridas señorías

,
Mis queridas señorías no sé qué coño contarles.

Queridas señorías: Es que verá usted, Lorena, no le hemos pedido que nos cuente nada y absténgase de usar palabras malsonantes.

No, no si ya sé que no me han pedido que les cuente nada, pero es que si no actualizo yo ¿quién lo hará?
¿Verso que está en Noruega? o ¿Sonia que está en Salou (Despiporre II)?


Me han dejado más sola que la una...así que mis queridas señorías, creo que estoy en el deber de no dejar morir el blog de casi18...y escribir algo... pero no me viene la inspiración...

Creo que la inspiración también ha salido de viaje...Así que voy a tener que hacer lo que bien pueda...

Queridas señorías: No hace falta...casi mejor que no lo haga...

Bueno voy a poner cosas curiosas que se me han aparecido en los últimos días.

APÁÑATE CÓMO BIEN PUEDAS, LORE, eso es lo que me digo =)...como si no fuera suficiente tener que lidiar con esta soledad bloggera (ains)

1 Comentarios:

  • 10 de julio de 2009, 14:33
    Verso says:

    Que exagerada eres

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates