1 de julio de 2010

Sacándome el carné de conducir

,
Sí, soy yo, la parte No conductora del blog (pero por poco tiempo)

Podemos recordar la 1º y (por ahora) última vez que cogí un coche en vivencias automovilísticas.
Donde las tres dábamos nuestros puntos de vista sobre la conducción.
Bueno Verso y Sonia lo daban, yo simplemente hablaba de ese "ratillo" que tomé la furgoneta y recé para no matar a nadie.

Bueno pero la cosa es que, amigos, hermanos, lectores de casi18, SÍ, VOY A SACARME EL CARNÉ DE CONDUCIR.

Espero contar con la aprobación y bendición cabrera de nuestra veterana Sonia, quien ya se ha quitado como ella misma dice la L, de Lerdos.

Y NO, VERSO, NO, No puedes asistir a mis practicas con el coche, ni te las puedo grabar en vídeo, ni grabar en un casette ¬¬.

Además por ahora tendréis que conformaros con que pase la prueba teórica...que oish, oish, oish, me han dado una carpeta la mar de mona en la auto-escuela ¡MADRE DE DIOS!


Ah, y bueno sí...un Libro, y un libro de test y otro libro para test también ¿? con nombres tan inspiradores como:
"¡Tu cuaderno copiloto hacia el éxito!" (Es bonito, yo me siento segura, no sé cómo se sentirá mi cuaderno al tenerme de conductora)

Y por ahora eso es todo, ya me he leído el 1º tema...es inspirador 100%

3 Comentarios to “Sacándome el carné de conducir”

  • 2 de julio de 2010, 13:27
    Verso says:

    Yo sólo digo, recordando aquellas clases de educación física hace un par de años, que si con una raqueta de bádminton eras un peligro público, con un coche no te quiero ni contar...

    PD:Mis libros también molaban, pero no me enteraba de nada. Aprobé el teórico con los libros de Sonia

  • 15 de julio de 2010, 15:46
    Sonia says:

    lorenaa!!!aiss esa es mi chica!!! objetivo L de Lerdos!! clarisimamente que tienes mi aprobación cabrera!! y muy orgullosa que estoy!! :)

    animooo corazon!! te los vas a comer a todos!! :)

  • 30 de julio de 2010, 15:35

    -Jajajajjajaja

    -estoy segurísima de que los títulos los pone algún examinador que va de buenas pero luego... hay una pegatina encima de la palabra "éxito" que la cambia por "fracaso" XD

    -ánimo mujer!!

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates