31 de marzo de 2010

(Anti)Concepción Alternativa

,
Nos sorprendimos mucho cuando, a raíz del incidente de El Diario, por todos conocido, nos dimos cuenta de que el antiquísimo método de la inyección del espermatozoide causaba desconcierto, e incluso mofa.





Desde luego, nos sentimos verdaderamente decepcionadas ante el desconocimiento de estos métodos de concepción tan científicamente probados. Así que dedicamos esta entrada especialmente a informar a nuestros lectores de estas alternativas de embarazo, para que llegado el caso sepan prevenirlo y no pueblen el mundo con sus hijos bastardos, que si fueran de otro a usted tampoco le gustaría.


Por vía intravenosa
Como ya se ha señalado, no es tan reciente, y desde luego, no fue idea de esa iluminada que fue a El Diario (iluminada...por los focos lo digo, que conste). De hecho, las primeras muestras documentadas datan de la Primera Guerra Mundial, cuando los soldados enviaban a sus esposas sus espermatozoides metidos en un sobre. Así fue como el desastroso servicio de correos de la época explica el alto número de divorcios que se produjeron.

Actualmente y gracias a los avances tecnológicos, también es posible enviarlos por e-mail. Esta opción requiere sus precauciones: se recomienda adjuntar una copia del código genético para evitar el equívoco, y también un buen antivirus, no vaya a ser que en lugar de una criatura obtengas un catarro.

Manos sin protección
¿Nunca os habéis preguntado porque los hombres se apretujan bien apretujadas las manos y sin embargo cuando un hombre saluda a una mujer le da un par de besos en las mejillas?

Lo que podría parecer un rito social sin sentido, es en realidad un sistema muy práctico de prevención de embarazos no deseados.
Los hombres reacios a cambiar la costumbre de dar la mano, comenzaron a llevar guantes.

Por eso el hecho de retar a un duelo, se realiza cuando el varón se quita el guante, demostrando ante a su adversario que puede dejar en cualquier momento encinta a su dama.


Y para finalizar el reportaje, entrevistaremos en exclusiva a una experta en la materia, la doctora Lorena Sian.
V: Nuestros lectores ya están prevenidos sobre la vía intravenosa y el embarazo manual. ¿Hay alguna otra situación de riesgo que deban conocer?
L: Buenos días, querida Verso, ante todo muchísimas gracias por invitarme a este lugar de encuentro de divulgación sobre situaciones muy desconocidas.

Pues realmente sí, la más destacable después de las dos citadas, es la Incontinencia salivil que padecen algunos. Y es que una conversación normal, puede acabar en un intercambio accidental via boca a distancia de ADN.

V:No hay mucha gente que sepa que el famoso virus I-love-you fue en realidad una iniciativa de una comuna hippy que intentó trasladar su concepto de "amor libre" a la red, embarazando vía e-mail a cuantas personas lo recibieran. ¿Qué más nos puede contar sobre este caso?
L: Bueno, hablo extensamente de este tema en mi libro "La conexión wifi de tu útero", intentaré sintetizar.
Desde luego fue una conspiración hippy muy bien organizada, porque supieron elegir muy bien los puntos clave:
1-Internet como medio de los embarazos: de forma mundial y rápida.
2-Un Argentino que usa el amor para seducir, sí, el desarrollador de la idea de cómo hacerle entrar a una mujer el virus fue argentino.
El correo decía I love you, y tras muchas zalamerias, todas ellas falsas, conseguían burlar el cortafuegos del pc y hacerse con el útero.
3-El elemento "Reenviar", al final del email ponía "Si no reenvias este email a todas tus amigas solteras y con capacidad para ser madres te pasará algo muy malo esta semana". Esto fue clave para que se extendiera como la pólvora.



V: Tras toda esta información, suponemos que nuestros lectores se estarán preguntando todos lo mismo: cuántos hijos han engendrado de manera involuntaria a lo largo de su vida.
L:Bueno, las tasas de Incontinencia salival suelen ser muy altas, pero pocos embarazos salen adelante, es realmente difícil que prospere esta forma de concepción.

El de la vía intravenosa es bastante fiable, los niños nacidos de estas uniones, suponen un 4,5% del porcentaje de europeos, sobre todo de los nacidos en los tiempos de las guerras del XX.

En el intermedio se encontraría la de la mano, ahora ya no supone tanto riesgo, dada la higiene, pero antes era un verdadero peligro ¿qué harían los hombres medievales con sus manos para que supusieran tan fertiles?...seguirá siendo un misterio...



V: Bien, ya terminamos la entrevista recomendando la lectura de, aparte del ya mencionado "La conexión wifi de tu útero", otros famosos títulos como "Dime, niño ¿de quién eres?", "Lo que el ginecólogo no te contó", "Estudio contractual acerca de nasciturus hijos de cibernovios", "Similitudes y diferencias del cortejo humano con el del cerdo de guinea" y "No se equivocó la cigüeña sino el cartero"
L: Solo quiero finalizar diciendo que toda prevención es poca, mi misión ahora es informar, pero la de todos nosotros, la imprescindible es la de no correr riesgos y estar preparados.
Tener hijos es una bendición, pero que la mitad de su ADN sea de un apretón de manos es frustrante.

2 Comentarios to “(Anti)Concepción Alternativa”

  • 5 de abril de 2010, 15:44
    Caroli says:

    Muy interesante, aunque no habéis recomendado el libro "Lo que el viento se llevó", que trata de la fecundación a través de los espermatozoides que vuelan libremente en el aire que respiramos. Yo que vosotras estaría prevenida.
    jajajajajaj me ha encantado, sois geniales!
    Besoos :)

  • 14 de abril de 2010, 22:48
    Anshin says:

    De hecho si,Lore,seguro que nuestro querido Selly le ponia pegas... pero,sabes? Que le den,a mi el que me gusta de verdad es Leonard


    xDDDDDDDDD

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates