29 de noviembre de 2009

Casi18 & Última fantasía (como menor)

,
Hola amigas y amigos de casi18.blogspot.com :), ha pasado casi un año desde la fundación de este blog...

Casi18, en principio fue creado para compartir las inquietudes de dos jóvenes (y menores) chicas acerca de sus expectativas con los 18 años, pero más adelante fue convirtiéndose en un lugar donde soltábamos lo que nos apetecía mostrar a la red, y ahí fue cuando entró nuestra tercera y azul colega Sonia, que fue la culminación de que Casi18 era más que una cuestión de edad o tiempo.

Casi18 es una oda a la esperanza de la libertad, una libertad para la que se debe estar preparado, en otras palabras poder afrontar la responsabilidad que conlleva esa libertad, poder adaptarte a tu nueva realidad y a tus cambios, ver como se te endurecen los rasgos y la vida pasa deprisa, degustarla despacio...saber esperar...pero sobre todo y aunque sea repetirme, es una preparación para un futuro del que solo nos llegan consejos y visiones confudas.


Ojalá podamos ser durante toda nuestra vida, críticos, culos inquietos con ganas de saber si nos están tomando por críos, no dejarnos engañar por vivencias pasadas, pensar que el mundo está ahí para ser mejorado, con ganas de aprender, de observar, entrenándonos para algo cercano.


Y quizás cuando nuestro cuerpo esté inmóvil y lleguemos a esa etapa en que la vida termina, podamos pensar (con 80 y tantos mil años) "Qué cerca estuve de los 18"


Porque cuando cumples 18...se supone que adquieres una madurez intelectual y física suficiente como para tener una voluntad válida para obrar algunos actos que antes no podías por tus carencias...
El ideal de los 18, de plena voluntad, está muy lejos para la mayoría de las personas que conozco (a mí parecer)

Por eso mismo y a pocas horas de ser la última miembro de Casi18.blogspot.com de cumplir 18 años, solo me resta decir (por si alguno no se lo olía ya):

1-Seguiremos siendo casi18añeras.
2-Seguiré teniendo una muñeca de la Sailor Moon Júpiter que me compraron con 8 años en mi estante.
3-¡ETC!

Con mis 17años se va la inocencia de este blog (si es que alguna vez la hubo)

Y ahora una última fantasía como menor

Barbie, Winni de Pu, Pikachu y el Teletabbi amarillo están jugando en el "sing estar" a cantar canciones de Hanna Montanna, Barbie desafina un poco, pero como ella es super mega divina le echa la culpa a su compañero de canciones Winni de Pu.

Winni está harto de ser el gordito bueno de la pandilla y le dice a Barbie todo lo que piensa de ella, (pretenciosa, borde, sabelotodo, que todo lo quiere hacer...) terminando con una frase estrella:
"Y si no te he dicho todo esto antes, es porque pensaba que te ibas a morir en breves, anoréxica de mierda"

Pikachu y el Teletubbi amarillo se sienten muy incómodos, así que deciden ir a la cocina a hornear una buena tarta de fresa para que Barbie y Winni sean otra vez amigos...

De repente y sin avisar a nadie viene Agumon (protagonista Digimon) enemigo mortal de Pikachu, así que se ponen a pelear...

Impactrueno por aquí, patadón por allá...

El Teletabbi amarillo estaba frustrado...en la cocina de Barbie solo había laxantes de diferentes sabores, fue al baño a lavarse la cara, pero Barbie estaba vomitando en el váter mientras Winni de Pu le gritaba. En el salón Agumón y Pikachu habían pasado de las peleas físicas a las sonoras y se retaban con el "Sing estar" a la openning de Digimon y Pokemon.

¿QUÉ PODÍA HACER LALA osea el Teletabbi amarillo?

Pues obviamente lo que cualquiera hubiera hecho, gritó:

"Como no dejéis de portaros mal los Reyes Magos no os traerán nada en Navidad"

Y en ese momento Winni abrazó a Barbie, luego llamó a Ken para contarle que su novia tenía un problema, Barbie misma se echó a llorar y lo reconoció:
"He sido una chica mala, solo quería ser mejor que esa puta Nancy, pero por favor Melchor si me estás viendo voy a a ser buena"

Agumon y Pikachu vieron que no eran tan diferentes, y era más lo que les unía que lo que les distanciaba.


-----------------------------------EPÍLOGO--------------------------------------------------

-Barbie entró en el Centro de Recuperación de muñecas famélicas Nenuco, a día de hoy vende cosméticos a domicilio, su histeria mengua cada vez más.

-Ken y Winni de Pu se enamoraron locamente, en la actualidad están casados y con 2 hijos.

-Agumon y Pikachu dirigen un proyecto de arquitectura a favor de unas Pokeballs de más de 30m2, y desactivación de Ruedas negras.

-El teletabbi amarillo (Lala) es un activista de la Asociación Pacifista ProReyes Magos, Más Juguetes y Menos Violencia.





PD: Qué bonito es ser Niñ@

5 Comentarios to “Casi18 & Última fantasía (como menor)”

  • 30 de noviembre de 2009, 0:10
    Sonia says:

    oh!! me ha encantao la historia! jajajaja desde luego cuando eres niño quieres ser mayor y una vez que eres mayor desearías volver a ser niño, para vivir en esa ignorante felicidad.
    Cuanto más mayores nos hacemos más mal nos damos por todo, y mas preocupaciones tenemos en la cabeza.. ains quien puediera volver a aquellos años..
    un besazoo casi18añera.. aunque bueno.. ya es el día, asi que 18añera!!!!!
    Muchas felicidadess!!!!!;)

  • 30 de noviembre de 2009, 0:21
    Anónimo says:

    ánimo!

  • 30 de noviembre de 2009, 10:13
    julián says:

    Felizidades!!!!

  • 30 de noviembre de 2009, 13:54
    Verso says:

    Felicidades, ya-no-tan-pequeña Lorena!
    Este 30 de Noviembre Casi18 deja de tener sentido como tal, pero como tú misma has dicho, nosotras (y nuestras arrugas imaginarias) seguiremos dando mal por aquí mientras podamos.
    Por último, te tocaría transformar tu "última fantasía como menor" en tu "primera fantasía como mayor", aunque pensándolo mejor...no, no lo hagas. A saber lo que saldría...
    Próximamente, entrevista Post-18 de Lorena (por motivos logísticos la Pre-18 no se ha podido llevar a cabo).

  • 30 de noviembre de 2009, 20:05
    Caroli says:

    Felicidades!!
    Lo que me he reído... =D
    Seguid así siempre!
    Besitos.

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates