23 de junio de 2011

Saludos hijos de otras Tierras

,
Inciso: Bueno, el blog está sufriendo una transformación, todavía no tenemos muy claro cómo va a quedar o si va a volver a su estado originario.

Vale, a ver si lo estáis pillando, nuestro blog está atravesando la adolescencia, esa etapa de en la que no sabe lo que quiere y va probando cosas hasta encontrarse.
Creo que vamos a hacer que sea más accesible en cuanto temas/autor/...y yo intentaré actualizar más aunque sea una milonga lo que ponga, como con esta entrada.

(Os pongo una foto de Gandalf, ya que él también cambio de ser el Gris a ser el Blanco, lo que quiero decir es que Tolkien siempre hablo: Del derecho a cambiar y evolucionar para bien o para mal - como nosotras y el blog-)


Bueno, aprovechando que ya he sacado el tema de Gandalf y aquí en el blog hay amantes del Señor de los Anillos, que no insinúo que Frodo sea nuestro referente erótico, aunque Legolas interpretado por...en ese tiempo hormonal que pasábamos..., bueno me callo.

Sólo venía a traeros música del Señor de los Anillos que no pasa de moda y que es imprescindible, voy a poner de varios géneros:

La BSO original, he elegido una (que es difícil con todas las que hay...)

Freak-Metal (El Camino a Moria)

Freak-Dance (Dedicado a Sonia para que ame más a Tolkien)

1 Comentarios:

  • 4 de agosto de 2011, 18:28
    Anónimo says:

    Desde luego yo opino que el Hugo Weaving tenía un poquito más de morbo en La Matrix que en el Señor de Los Anillos..

    Me vas a comparar unas gafas de sol que le hacian tan macarra a una diademita de brillantes (pobre lo que le hicieron)!!!

    Un saludo!!

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates