7 de junio de 2011

The Lonely Island

,

Bueno en estas épocas de exámenes, hay que liberar estrés.

Y a mí por lo menos me viene muy bien reírme a carcajadas para liberarlo, así que nada mejor que este grupo para hacer un corto descanso, os dejo sus mejores vídeoclips de humor absurdo y maravilloso para que os los pongáis.

Os voy a enseñar el primer vídeo que me enamoró:
Jizz in my pants Me corrí en mis pantalones

El más oído últimamente:
I just had sex (feat Akon)
Acabo de tener sexo

¿Qué siente un jefazo?
Like A Boss (ft. Seth Rogen) Como un jefe

Bueno y para finalizar SENTIÓS BIEN:
Great Day Buen día



***Si me queréis recomendar alguna canción chorra más, por favor coméntarla, será muy muy bien recibida, os dejo otra de otro grupo (el de Wrong Hole)




¡Suerte estudiantil!


-Actualización-

¡Bueno, bueno, me han llamado la atención por no poner un vídeo!, así que lo añado, otra genialidad de Lonely Island. (Y gracias por la recomendación)

¿No te puedes sacar Piratas del Caribe de la cabeza?
Jack Sparrow Jack Sparrow


0 Comentarios to “The Lonely Island”

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates