1 de enero de 2011

Noche Vieja Alternativa

,
La Noche Vieja parece ser esa época del año en la que todos se ponen guapísimos, "como pinceles", "beben como una cuba", "toman uvas", "fuegos artificiales", "matasuegras"....

Es todo una explosión de color y música, pero bueno, como siempre, ese "color" que debería ser armónicamente estimulante para nuestros sentidos, se convierte en una sucesión de colores chillones que se sobreponen los unos a los otros y se convierte en una "horterada".
Es la 1º de las maneras de la corrupción de este principio, el barroquismo del color que debe ser agradable, se siente como insulto o una imposición, todos llenos de gorros, máscaras, confeti...sin orden ni orquesta.
La música se suele convertir en ruido, más allá de las 12 campanadas que es el eterno silencio (a veces, Dios no lo quiera, ensordecido por algún impaciente atragantado), los matasuegras, las zambombas, villancicos + dance...

Bueno, no estamos diciendo nada nuevo, la Noche Vieja es una improvisación de pasión y fiesta y...gente borracha así que no puede salir nada medianamente armónico, y por mucho que planifiques en ese estado todo se irá degradando conforme suben los grados del alcohol.
Por eso como servidora no es de beber mucho, ni de
darse al mogollón, que bueno tampoco es nada malo, pero no es de mis cosas favoritas.

Planeamos una Noche Vieja Alternativa ;D Alternativa para unos, norma general para otros, porque mucha gente también toma la iniciativa de recogerse en casa de alguien con algo para beber-comer y jugar a cosas.
Algo así como una "Pijama Party", 2/3 de Casi18 estuvimos en una.

Y marcho bastante bien. Ahora para deleitar a nuestros bien amad@s lectores, les premiamos con la "OCA de las pruebas" Hecha por Marta, Verso y Lorena.
A nosotros nos gustó mucho, hay pruebas bastantes duras, como la de
"Bebe 5 vasos de agua", cruelmente creada por Marta.
Y otras más cursis como "Propón un próposito de año nuevo" por Verso.

Para abreviar
FEEEEEEEEEEEELIZ 2011!!!!!!!!



2 Comentarios to “Noche Vieja Alternativa”

  • 3 de enero de 2011, 20:14
    Caroli says:

    Una buena manera de huir del bullicio :) Yo me libré de los borrachos, pero por motivos distintos, estuve con mi abuela ;)
    Besos y Feliz Año Nuevo

  • 3 de enero de 2011, 21:19
    Verso says:

    No era CURSI... era MUY apropiado, que pena que no cayera nadie...

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates