12 de enero de 2010

Un Belén diferente

,
Ya han acabado las fiestas, hemos comido uvas, roscón, turrón y dulces varios, tras los cuales hemos engordado; unos más, otros menos, pero hemos engordado xD

En fin, en un pequeño descanso de mi amado estudio de Álgebra lineal, quería presentaros el Belén que se ha montado este año en mi casa.

Como Virgen María tenemos a la Acadiane, como San josé al 2CV, el niño que ha nacido es mi amado Dyane 6 ^^ y como burro y buey tenemos a la fabulosa T1 y al Escarabajo.

Sí, como veis mi grado de locura y admiración por estos coches, me lleva a hacer cosas como esta.. jaj
como segunda imagen una prueba de que los Reyes Magos han cambiado su medio de transporte, ya no viajan en camellos, sino en cabras ^^

Un saludo a todos, en especial a los universitarios que ahora estamos con los exámenes.. mucha suerte a todos!

3 Comentarios to “Un Belén diferente”

  • 12 de enero de 2010, 23:36
    Verso says:

    Mi belén, sin embargo, es prueba de todos los lugares de España que hemos visitado: desde gaiteros gallegos hasta una canaria en camello, pasando por andaluces, cántabros, asturianos,romanos (de Mérida), joteros y un peregrino del Camino de Santiago.

    En fin, aquí cada loco con su tema. Y no sé por qué, pero este tipo de cosas viniendo de ti ya no me sorprenden...

  • 14 de enero de 2010, 16:19
    Sonia says:

    jajajaja ^^

  • 24 de enero de 2010, 0:24
    Anónimo says:

    desde luego.. muy muy diferente, original... aunque la mujer tendría que ser la cabra, el padre la c15 y el hijo la furgonetacabra. (digo yo)

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates