10 de diciembre de 2009

Experimento

,
Siempre pensé que no era tan difícil escribir "a cuatro manos", ya que lo que no se le ocurría a uno se le ocurría al otro, pero después de escribir una poesía a medias con Lorena (según el método "Verso ella, verso yo") no lo tengo ni muchísimo menos tan claro. En fin, sin más dilación, les ofrecemos en exclusiva el resultado de ese "experimento", con fecha aproximada del 28 de Enero 2009:

Río que aflora en la lluvia derrocada,
llévame contigo hasta el mar de plata,
arrástrame, sedimenta lo negro de mi alma,
que quede tan limpia como tus transparentes aguas,
fluya la vida de tus huéspedes en mis entrañas,
pueblen el desierto que creó la soledad,
néctar infinito de la indefinida simplicidad,
cura las heridas invisibles que impiden respirar.

Te susurro muy fuerte al oído
y no me oyes, ¿en qué me he convertido?
Ahora soy pasajero del aire,
simple compañera de las gotas del rocío.
Inspira hondo deja que tus dudas callen,
y así sumirte en un silencio que lo dice todo,
dejame sentir el vaivén de tu pecho,
hagamos de nuestros latidos un solo corazón,
y en el último bombeo tomaré tus labios y partiré hacia el cielo,
para habitar allí la eternidad que dura ese instante,
y luego condensarme con mis hermanos,
volver a sentir aquello que creía perdido,
unirnos y regresar a la tierra.

Recordaremos siempre olvidar lo que sucedió,
y una vez más moriremos para nacer,
porque somos dioses mortales,
en el bautizo de nuestra muerte,
en el amanecer de un ocaso.


(Agradeceríamos que nos pusierais vuestras propias interpretaciones...honestamente, tenemos cierta curiosidad)

5 Comentarios to “Experimento”

  • 11 de diciembre de 2009, 2:09
    Lorena says:

    XD qué gracioso que Verso diga "el método Verso ella, verso yo"

    Bueno lectores, amigos, hermanos, anónimos ...Por favor se agradecería sus interpretaciones =)

  • 11 de diciembre de 2009, 20:53
    David says:

    Decidme pues, musas del verso, como habría yo de interpretar los vuestros, si es que en verdad esta es su voluntad ^^

  • 11 de diciembre de 2009, 21:00
    David says:

    Dios mío, qué horror de cambio de rima XD. Otro día habrá que hacerla con más calma y cuidado...

    Pues eso, en qué sentido queréis decir con interpretaciones? Porque se os puede desde hacer una crítica, hasta ponernos sentimentales ^^

    Salud!

  • 12 de diciembre de 2009, 0:47
    Verso says:

    Simplemente es que no nos ponemos de acuerdo: hay quien piensa que trata sobre una gota de agua; otro, que habla de la muerte de una persona y luego...quien opina que por muy bien que suene, en sí mismo no tiene absolutamente ningún sentido. Y el texto es el mismo: por eso pedimos interpretaciones varias...porque a cada cual le dice una cosa, y nos gustaría saber qué es lo que os cuenta.
    Por cierto, buena improvisación.

  • 13 de diciembre de 2009, 14:46
    Anónimo says:

    Nadie dirá que no lo he intentado, pero no he logrado hallarle sentido alguno. Me gustaria saber que és el "néctar infinito de la indefinida simplicidad" para que pueda curaros heridas que os impiden respirar...

    No quiero ni intentar contar sílabas en versos tan dispares, y aunque en algunos parece que haya rima asonante, en otros no la encuentro por ninguna parte.

    ¡Saludos!
    Hasta pronto ^^

    --Isis--

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates