10 de abril de 2011

Segundas Partes de Disney

,
Iba a titular esta entrada "Segundas Partes de Disney que no debí haber visto"
Sí, porque nuestra Generación ya ha visto 2ªs partes por mera devoción ( o porque han tenido hermanillos y se las han tenido que tragar), sí se nos escapó un poco de tiempo, pero Disney nos tenía embelesados.

Así que como homenaje cancioncillas de todas las pelis segunderas que ahora mismo recuerdo, disfrutadlas.

REY LEÓN 2
Ohhh, la 2º parte del Rey León me encanta...
¿Y qué mejor acto para explicarle a tu hija la ayuda comunitaria que con una canción?



SIRENITA 2
Y es que en estas 2º pelis, nuestros personajillos ya se casaron y encontraron al amor de su vida, son sus hijos los verdaderos protagonistas...OH ARIEL encarnando la Maternidad...

Y ha salido tan tocapelotas como ella su hija, una quería PIERNAS, pues esta cria ALETAS, para mandarlas a las dos a tomar viento fresco, oye.



LA DAMA Y EL VAGABUNDO 2
Bueno la Dama y el Vagabundo se han quedado descansados teniendo 4 cachorritos..., 3 pijas damitas y uno que quiere ser malo malote...mirarlo ahí en la ventana ¿Qué ocurrirá?
A mi en verdad esta película no me gustó mucho, pero de pequeñaja amaba la 1º.




MULAN 2
Por favor ésta no la veáis...si Mulan era vuestra referencia de vigor femenino y bueno, feminismo ya que estamos también. Una mujer rompedora con los canones de la sociedad patriarcal.
NO VEÁIS ESTA PELÍCULA
Esta es la 1º canción y a mí me mató bastante :(...

Voy a poner una canción de MULAN 1 para contrarrestar ¿Qué te ha pasado Mulan? ¿Suave algodón? ¡NO! ¡ SERÉ MÁS RAUDO QUE UN RÍO BRAVO!

Venga que vienen yaaaaaaaaaaaa los HUNOS! (Qué épica...me emociono (L))


CENICIENTA 2

La cenicienta siempre ha sido una mujer muy de su casa, ella vive en su rollo de plumeros y zapatitos de cristal, así que bueno...como siempre ha sido en plan sumisilla, una 2º parte entera...
acerca de CÓMO PREPARAR SU BODA, me pareció simple pero no me sorprendió...

Es campechana en plan nuestro Rey, ahí con el pueblo a tope. :o


POCAHONTAS 2
Esta película simplemente ¡NO! Pocahontas (L) John Smith, y no hay más que hablar.
Pocahontas, no puedes irte con otro, me da igual lo que haya pasado en la REALIDAD, en la película de DISNEY, suceda lo que suceda, en mi mente tú amas a John Smith.
Por eso me niego a poner alguna canción de esta película y voy a poner un Videoclip con escenas de amor de estos dos y la canción de "Al partir un beso y una flor"
Sí, soy una rebelde ;D



TOY STORY 2

Aquí os pongo a las fantásticas Barbies de Toy Story, que bueno la musiquilla del principio contaría como canción ¿venga va, sí?
Esta película me parece maravillosa.



Bueno y por hoy ya vale, otro día más, hay más segundas partes, se me viene a la cabeza
102 DÁLMATAS, pero ésa no la he visto. A ver si me pueden ayudar mis amigas bloggeras que esto está más muerto que SCAR (el malo del Rey León)

Voy a poner otra canción del REY LEÓN 2 para culminar va, en plan relato circular, terminando igual que empezando.

3 Comentarios to “Segundas Partes de Disney”

  • 10 de abril de 2011, 23:30
    Anónimo says:

    mentirosa... disfrutaste un monton de las segundas partes de disney...

  • 11 de abril de 2011, 23:42

    jope, casi prefiero quedarme con las primeras y no saber que hay mas jajaja a saber que pondrán en las otras... xd

  • 7 de mayo de 2011, 15:30
    Lour says:

    Hola ^^ estoy cotilleando tu blog porque he cotilleado tu perfil de TQD, porque estaba cotilleando los nuevos posts y..en fin, el ciclo de cotilleo infinito cuando debería estar estudiando física me ha llevado hasta aquí, y que sepas que te apoyo con lo de Mulán. Mucho mejor la primera, óndevaaparar.
    PD: Adoro la canción que has puesto de la 1.Mi infancia ha vuelto *-*

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates