21 de junio de 2010

Sueños

,



La vida está basada en sueños, ilusiones que deseamos conseguir.
Todo el mundo tiene un sueño, una meta, un objetivo en la vida.
Los hay muy difíciles de conseguir, casi imposibles, y los hay muy sencillos.
Creo que la máxima felicidad se alcanza cuando obtienes la recompensa por algo por lo que llevas luchando muchísimo tiempo, quizás una vida entera.

El ver este película (Memorias de una Geisha)me ha hecho reflexionar sobre este tema, los sueños, si algo se persigue con fervor, se alcanza, aunque parezca imposible.
Hay que luchar por lo que queremos, aunque el camino sea duro, la recompensa obtenida eclipsará todo ese dolor por el que hemos pasado, y todo lo que hemos perdido en su lucha.

Yo tengo mi sueño, ¿Tienes tú el tuyo?


1 Comentarios:

  • 21 de junio de 2010, 13:07
    Verso says:

    Tú también la viste?? xD
    A mí me gusto mucho, aunque no me ha dado pie a la reflexión sobre temas tan profundos, ya que mi mayor duda al acabar la película (y Lorena fue testigo de ello) era si se casaban o sólo se quedaba en relación danna-geisha, y qué fenómeno paranormal afectaba al Presidente para que no envejeciera en toda la película, mientras que para el resto de personajes pasan (hice cálculos y todo) mínimo 15 años.

    PD: Creo que no tengo sueños. Al menos no "sueño" como objetivo/proyecto-a-medio/largo-plazo-en-el-que-concentro-todas-mis-energías-y-cuya-no-realización-desembocaría-en-pensar-que-mi-vida-ha-sido-un-total-y-absoluto-fracaso.

    PD2: No se casan. Es más, el Presidente ya tiene esposa e hijas, según la versión literaria original.

Publicar un comentario

¡Comenta que aquí no censuramos nada! Aunque sea para difamarnos (o para animarnos, también lo agradecemos).

 

Casi18 años (mentales) Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates